Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi historia, actualizacion de mis cacharros.. ya no tengo el evo

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by oscturbo View Post
    YO editaria parte de la historia..Un saludo.
    que parte editarias mijo?

Originally posted by lakeone View Post
    Simplemente Brutal, seras la envidia de los Chachos de la zona por esa fuga jaja.

Un saludo
    pues si la verdad jaja el vaquilla jaja

Originally posted by jorgito_ View Post
    Posiblemente lo vea desde otra perspectiva, por la edad, por educación, por formación o por accidentes padecidos en amistades o en propia persona pero te
    Vas a dar la hostia y sólo espero que no te lleves a nade por delante, alguien que adelanta a 270 por un arcén simplemente no debería volver a conducir en tráfico abierta en su puta vida.

Insisto te lo digo en plan padre, lo cuentas aquí como algo gracioso, recuerdo abre leído que antes de tener carnet habías ido a más de 200 en carretera abierta, sencillamente eres un peligro y me preocupa poder cruzarme con conductores como tú
    mira, eso de que te vas a dar la hostia.. vamos a ver, tu que sabes como conduzco ahora?? o como me sento el año y medio sin carnet? igual la hostia te la pegas tu con tu conduccion adecuada y segura.
    os he relatado la historia que me sucedio hace ya algo mas de dos años.
    mi ostia fue esa, estar un año sin carnet, pagar al estado y hacer las horas a la comunidad.
    se acabo. ya no hago locuras de esas.
    de todos modos, te voy a decir que probablemente tengas tu mas peligro a 120 que yo a 180.

llevo conduciendo desde los 14 años (ciclomotor) y desde entonces hasta ahora.. (22) nunnnnca he tenido que hacer papeles con nadie ni nada por el estilo
    y si le he hecho algun bollo a algun coche o algo, ha sido yo solito sin poner a nadie en peligro, mas miedo me da a mi la gente que conduce borracha o asta el culo de todo.

Comment

Originally posted by DrV View Post
      Si lo que dice el primer post es cierto, y si la pena por hacerlo es cierta, este pais roza lo absurdo.

Me engañaré a mi mismo negandolo y pensando que es una historieta inventada.
      ahora te das cuenta de lo absurdo de este pais?????
      despierta amigo, vivimos en espajistan.
      hay algo en este pais que no te parezca absurdo??????????
      adelantar por el arcen no me vieron los guardias porque habia cambio de rasante. por eso lo hice.

Comment

Posiblemente lo vea desde otra perspectiva, por la edad, por educación, por formación o por accidentes padecidos en amistades o en propia persona pero te
        Vas a dar la hostia y sólo espero que no te lleves a nade por delante, alguien que adelanta a 270 por un arcén simplemente no debería volver a conducir en tráfico abierta en su puta vida.

Insisto te lo digo en plan padre, lo cuentas aquí como algo gracioso, recuerdo abre leído que antes de tener carnet habías ido a más de 200 en carretera abierta, sencillamente eres un peligro y me preocupa poder cruzarme con conductores como tú
        hazte madero, que hay asi y peor mucha mas gente, conozco gente que va asi cada vez que coje el coche, gente que lleva mas de una decada conduciendo sin carnet... y si, yo si he perdido a familia en la carretera, pero mira por donde se los llevo el tipico que nunca ha preparado ninguna y ese dia iba borracho, o despistado mirando una finca..

ha pasado algo??? ha cumplido por su delito??? pues mientras no lo siga haciendo y encima alarde de ello, puede contarlo con la mejor de las sonrisas, que deveria de estar avergonzado?? puede ser, pero los efectos especiales de esta historia los ha pagado de su bolsillo....asique puede contarla como le plazca, no es algo para alardear, pero la historia tiene su punto comico

me recuerda a la del que pararon en un control, y en medio del registro se monto en el coche y se dio a la fuga, guardo el coche en la cochera, y se metio en la cama. Vinieron los guardias a casa y de primeras, solo le pidieron que abriera el garaje...el coche que estaba dentro, no era el suyo

Todos hemos sido jovenes, y las hemos liado gordas, ahora podemos ser personas respetables, a ver si no podemos contar nuestras historietas, viva la censura!!

Comment

Antes de que esto acabe como el Rosario de la Aurora por que no os tomais esto como una charla de esas que dan en los colegios?
          Del tipo yo era asi asi y asi y hacia estas cosas, me castigo la vida y ahora me he reformado. Es como las charlas que da la DGT con casos practicos sin mas.

Ademas y no es por nada, pero algunos no se donde vivis pero cosas asi (no tanto como esto) pero eso de ir muy rapido por carretera abierta, adelantamientos jodidos, dias de locura... creo que hemos hecho casi todos.

Comment

Originally posted by juankibarriobero View Post
            ahora te das cuenta de lo absurdo de este pais?????
            despierta amigo, vivimos en espajistan.
            hay algo en este pais que no te parezca absurdo??????????
            adelantar por el arcen no me vieron los guardias porque habia cambio de rasante. por eso lo hice.
            Mucho mejor.

Comment

Originally posted by fernando EVO IX View Post
              Antes de que esto acabe como el Rosario de la Aurora por que no os tomais esto como una charla de esas que dan en los colegios?
              Del tipo yo era asi asi y asi y hacia estas cosas, me castigo la vida y ahora me he reformado. Es como las charlas que da la DGT con casos practicos sin mas.

Ademas y no es por nada, pero algunos no se donde vivis pero cosas asi (no tanto como esto) pero eso de ir muy rapido por carretera abierta, adelantamientos jodidos, dias de locura... creo que hemos hecho casi todos.
              vease a "el pera" tipo muy de moda en madrid al que todo el mundo come el culo...y no deja de ser un ladron de coches, perdon...ex-ladron de coches

Comment

Originally posted by Sergiovito View Post
                +1, alguien que actua de este modo, no deberia recuperar el carnet en la vida. Es una pena que haya gente asi poniendo en peligro la vida de los demas y riendose por ello.
                vamos a ver, ke ya he escarmentado, y no conduzco asi. por ese mimso motivo vendi el evo

sera que tu no habras tenido errores en esta vida.. vamos.... :bootyshake:

eso si, te digo que poca gente a gozado lo que yo con un evo... jajaja
                nunca a salido nadie herido pro mi culpa. asique sinceramente, no me arrepiento de nada. es mi vida, y son mis experiencias vividas.

Comment

que parte editarias mijo?

pues si la verdad jaja el vaquilla jaja

mira, eso de que te vas a dar la hostia.. vamos a ver, tu que sabes como conduzco ahora?? o como me sento el año y medio sin carnet? igual la hostia te la pegas tu con tu conduccion adecuada y segura.
                  os he relatado la historia que me sucedio hace ya algo mas de dos años.
                  mi ostia fue esa, estar un año sin carnet, pagar al estado y hacer las horas a la comunidad.
                  se acabo. ya no hago locuras de esas.
                  de todos modos, te voy a decir que probablemente tengas tu mas peligro a 120 que yo a 180.

llevo conduciendo desde los 14 años (ciclomotor) y desde entonces hasta ahora.. (22) nunnnnca he tenido que hacer papeles con nadie ni nada por el estilo
                  y si le he hecho algun bollo a algun coche o algo, ha sido yo solito sin poner a nadie en peligro, mas miedo me da a mi la gente que conduce borracha o asta el culo de todo.
                  Vamos a ver, esto es teoría de probabilidad si uno comete x imprudencias al final se la da, punto.

El año y medio de carnet no te ha hecho ningún efecto, el motivo? Lo cuentas aquí y te parece gracioso, a lo largo de la vida todos hacemos cosas mal pero contarlo en un foro publico denota muchas cosas.

Comment

buenas a todos, llevaba bastante tiempo sin postear.. y el caso es que estuve 1 año y medio sin carnet..
                    motivo.. conducciones temerarias y negligentes, el caso es que un dia iba yo tan feliz con mi evo9 me paran para un control de alcoholemia, 00.. y al poco rato me dice el hombre que no tengo carnet, me lo habian quitado y no lo sabia, por no haber recogido la carta certificada..
                    bien 1500 euros y 40 dias a la comidad creo que fueron..

el caso es que un dia necesitaba el coche, andaba agobiao y necesitaba ir al pueblo a hacer 4 cosillas por la cochera.. pues bien voy lo hago.. y a la vuelta me cruzo con un coche de guardia civil (dio la casualidad que iba conduciendo el mismo hombre que me dijo que no tenia carnet, un chico joven y aficionado a las motos.. va a circuitos con cu moto y demas) (putadon) el coche segun se cruzo conmigo en la n111 carretera de soria, dio la vuelta para pararme..
                    R
                    en esos momentos solo pense en gas a fondo...
                    acelere a tope, adelante a muchiisimos coches.. etc a tope vamos a tope de los topes.. he de reconocer que se me fue la olla hice algun adelantamiento de locura..(y no me refiero de librar con el coche de en frente, sino de adelatar a 270 a coches por el arcen.. por la derecha, en donde hay que ir a 100 llegue) a una zona de un poligono, el cual por un camino llegaba hasta mi pueblo.. pero para meterme tenia que recorrer unos metros mas adelante para meterme a la rotonda y hacer el cambio de sentido, asi lo hice ( tonto de mi que los guarrdias no fueron hasta la rotonda y hay me ganaron un poco de tiempo pero aun iban lejos) llego al camino, una cuesta arriba.. y justo bajaban dos camiones tipo volquete.. leeennntamente, yo pitandoles, dandoles las largas para que acelerasen el paso en la medida de lo posible..

derrepente vi un destello azul por el retrovisor.. asique no me quedo otra,acellerador a tope, medio coche al rio y medio por el camino (innnncreible la traccion de un evo de verdad)
                    segui a tope por el caminom nunca habia provado de esas maneras un evo por caminos..nunca habia ido tan tan fuerte por caminos.. jaja en un salto jodi el cubrecarter y el bajo del faldon delantero..
                    llegue a casa, escondi el coche, y me tumbe en la cama alucinando..

a los 10 min suena mi movil.. :trytofly: numero fijo, no puede serrr... no le coji porque sabia la que habia, al poco mi madre.. le cojo,
                    que as hecho???????!!!
                    ejemm

vete a comisaria porque estas detenido.. buaf

llame a la novia y me llevo, a todo esto saliendo del pueblo vi un coche patrulla por los alrrededores y otro en la plaza del pueblo con los dos individuos bajados del coche y mirando a los coches que pasaban ( por suerte a mi no me miraron) y de camino a logroño me cruce con otra patrulla que iba en direccion a mi pueblo, llegue a comisaria y bueno la verdad que yo con las autoridades siempre soy muy educado y amable. y bueno hay estaba el guardia de la primera vez todo indignado.. je

yo decia que no habia sido yo, que el coche estaba en la empresa y no sabia quien lo habia podido cojer.. el caso es que se ve que me conocian todos mas de lo que yo pensaba ( algo logico) la verdad que fueron todos muy amables excepto el hombre este. y bueno he aqui las consecuencias:

-1500euros de la primera vez
                    -4500euros de la segunda vez
                    -40 dias de trabajos a la comunidad de la primera vez
                    -80 dias de trabajos a la comunidad de la segunda vez

en total: 6mil euros, 120 dias de trabajos y año y medio sin carnet....

os he adjuntado la multa que me pusieron en la fuga.

al final pague casi 2mil euros y justo salio la ley de que podias elegir, pagar o trabajos, logicamente eleji los trabajos, que simplemente tenia que cojer el correo en una oficina y llevarlo al judgado, lo hacia en 10 min y ya me contaba como un dia, se ve que le cai muy bien a la mujer que te asigna los trabajos a realizar.. jeje

bueno despues de todo esto, llegue a la conclusion de que con el evo se me iba la cabeza, que me tenian mas que fichado y que lo tenia que vender, asique lo pinte enterito, lo deje nuevo y lo vendi.

tengo que decir que lo pase realmente mal estando sin carnet.

me compre un honda civic eg un vti, que no le faltaba de nada, forjado y todo.. me duro 4 dias si. 4.
                    al 4 dia iba a 8.500rev y exploto y humareda blanca, desmonte.. y estaban 2 bujias muy mal, una de ellas casi desintegrada.. desmontamos culata.. bufffffffffff liada muy gorda, se ve que algo le paso a alguna bujia, ( son las de 4 electrodos que ponen en el vti de serie) y una salio en muy mal estado, otra desintegrada, por culpa de ello se habia salido una valvula.. y bueno la liada padre.. (hay que decir que llevaba arbol de levas fase 2, y no estaba ajustado del todo ya que de 6.500 a 6.800vueltas el coche tenia un pequeño vacio)
                    a cambiar culata, rectificar, cambiar pistones.. cambiar valvulas.. arboles de levas jodidos..jeje vaya gracia me hizo

compre una culata en inglaterra, de un integra creo que es, que vale pero lleva los conductos de mas diametro, valvulas con nucleo de nitrogeno y de base plana para aumentar compresion, retenes de titanio, muelles buenos..
                    ahora estoy esperando a que me lleguen los pistones de compresion 11,5, antes llevaba de 11. y en cuanto lleguen rectificamos y a montar todo.
                    esto es lo que lleva el coche:
                    lo que os he comentado arriba,
                    bielas forjadas hasta 700cv
                    cigueñal aligerado
                    volante de inercia de solo 3,5 klg de peso
                    embrague ceramico
                    junta de culata cometik
                    bobina externa
                    regulador presion gasolina
                    colectores de admision skunk 2
                    palomilla de admision grande
                    colectores y linea de escape
                    silencioso final super sprint
                    radiador grande
                    radiador de aceite
                    espaciador de camisas o como se llame (para que no vibren las camisas a altas revoluciones
                    barra de torretas
                    jaulilla de refuerzo de chasis delantera inferior
                    frenos ventilados
                    latiguillos metalicos
                    todos los tacos del coche powerflex
                    suspensiones koni
                    muelles de rebaje ( a saber cuales)
                    y seguro que se me olvidan mas cosas
                    montare de momento los arboles de serie,

pero cuando lo haya andado y eso le caera la centralita hondata, arboles de levas gordos, inyectores, y bonba de gasolina gorda
                    la verdad es que estoy deseando de tenerlo ya,
                    hacia un ruido celestial de verdad.. buf
                    ahora os pongo unas fotillos

tambien tengo el bmw 320i e30 turbo.. jeje que cuando lo conduzo para nada hecho de menos el evo.. jejej

tengo otro e30 con motor de 535i, ese coche esta con el motor sujeto, bien anclado, transmision soldada y todo. a falta de poner tubo de escape, conectar cables, y poner radiador. ( ese si me dan 2mil euros por el lo vendo tal y comoe esta)

y tambien tengo un audi a4 1.9 tdi para todos los dias, de serie totalmente.

ya siento el ladrillaco, pero tanto tiempo sin meterme por aqui, habia mucho que contar

un saludo a todosss!!!!
                    Faltan un mamá yo controlo

Comment

Originally posted by A3tdi110 View Post
                      hazte madero, que hay asi y peor mucha mas gente, conozco gente que va asi cada vez que coje el coche, gente que lleva mas de una decada conduciendo sin carnet... y si, yo si he perdido a familia en la carretera, pero mira por donde se los llevo el tipico que nunca ha preparado ninguna y ese dia iba borracho, o despistado mirando una finca..

ha pasado algo??? ha cumplido por su delito??? pues mientras no lo siga haciendo y encima alarde de ello, puede contarlo con la mejor de las sonrisas, que deveria de estar avergonzado?? puede ser, pero los efectos especiales de esta historia los ha pagado de su bolsillo....asique puede contarla como le plazca, no es algo para alardear, pero la historia tiene su punto comico

me recuerda a la del que pararon en un control, y en medio del registro se monto en el coche y se dio a la fuga, guardo el coche en la cochera, y se metio en la cama. Vinieron los guardias a casa y de primeras, solo le pidieron que abriera el garaje...el coche que estaba dentro, no era el suyo

Todos hemos sido jovenes, y las hemos liado gordas, ahora podemos ser personas respetables, a ver si no podemos contar nuestras historietas, viva la censura!!
                      estoy contigo, todos hemos hecho locuras, unas masgrandes que otras, y bueno porque no compartirlas??
                      esta claro que de todo se aprende. y por algo ahora me muevo con un audi a4 tdi viejillo y con 250mil klm

Originally posted by fernando EVO IX View Post

es asi. estoy contigo. ha sido mi historia.
                      y la verdad que lo pase realmente mal ese año y medio sin carnet... mal mal
                      ya estoy curado.
                      aunque cuando entre a un circuito parezca que no jejeje

Comment

Foroflanders es la siguiente puerta hamijo

Comment

Originally posted by A3tdi110 View Post

Te veo con bastante acritud hacia mi desde el post de la huelga, no me voy a hacer madero, gano bastante más con mi trabajo pero ya que estás en paro podrías hacerte tú. Te gusta la respuesta?

Los limites que tenemos me parecen absurdos pero mas absurdo me parece que alguien adelante a 270 por arcén.

Comment

A parte bastante reformado lo veo si ha sido capaz de vender un EVO por miedo a volver a hacer cosas de esas

Comment

Vamos a ver, esto es teoría de probabilidad si uno comete x imprudencias al final se la da, punto.

El año y medio de carnet no te ha hecho ningún efecto, el motivo? Lo cuentas aquí y te parece gracioso, a lo largo de la vida todos hacemos cosas mal pero contarlo en un foro publico denota muchas cosas.
                              mira jorgito, no tienes ni puta idea de las imprudencias que yo cometo ahora.
                              asique no te las des de vidente.
                              y sabes? la provabilidad respecto a los coches, en mis alrrededores no funciona. te lo aseguro. la gente que menos se lo merece y o que mas prudente es, la he visto tener accidentes cada dos por tres, mientras que gente que se la juega constantemente no pasarle nunca nada, o simplemente tonterias.

y no tienes ni puuuuuuta idea del efecto que me hizo el tiempo sin carnet. ni puta idea. que eres muy listo tu

si, cosa que tu no as hecho en tu vida por tu forma de hablar.
                              se ve que a ti con un coche de 75 cv te falta carretera.
                              vaya abuelo macho, no todos conducimos con los codos.

haber si te enteras... he cambiado. y sabes? por lo que se ve he controlado y o he tenido suerte tuve un evo desde los 18 hasta los 20 años y nunca paso nada, cuanta gente en mi lugar hubiese resultado desastre total.

de todos modos, ahora voy con un coche de 110cv, respetando las leyes, etc etc. asike ya te vale macho :bandit:

Comment

Te veo con bastante acritud hacia mi desde el post de la huelga, no me voy a hacer madero, gano bastante más con mi trabajo pero ya que estás en paro podrías hacerte tú. Te gusta la respuesta?

Los limites que tenemos me parecen absurdos pero mas absurdo me parece que alguien adelante a 270 por arcén.
                                a mi tambien me lo parecen, y que alguien circule a 270, pero la gente comete errores y en su mano esta cambiar, todos hemos echo locuras, pero si se ha cambiado... son historias que forman parte de nuestra vida, cada uno es libre o no de contarlas como le parece, pienso yo

respecto a la respuesta, ya se me ha pasado el arroz, respeto a le gente de uniforme pero no comparto la mentalidad de los cuerpos, parte de las mayores burradas que conozco han sido cometidas por guardias, eso para mi es hipocresia

Comment

Working...
                                X