Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi historia, actualizacion de mis cacharros.. ya no tengo el evo

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jorgito_ View Post
    Te veo con bastante acritud hacia mi desde el post de la huelga, no me voy a hacer madero, gano bastante más con mi trabajo pero ya que estás en paro podrías hacerte tú. Te gusta la respuesta?

Los limites que tenemos me parecen absurdos pero mas absurdo me parece que alguien adelante a 270 por arcén.
    jorgito, me juego el cuello a que tu as hecho cosas mucho mas absurdas en tu vida, aunque no tengan nada que ver con los coches.
    otra cosa es que no las cuentes.
    vaya un tio pelma macho
    seguro que tu alguna vez as hecho algun adelantamiento librando contra el de enfrente, poniendo muchisimo mas en peligro la vida de los demas que yo.

:bird:

Comment

Originally posted by juankibarriobero View Post
      mira jorgito, no tienes ni puta idea de las imprudencias que yo cometo ahora.
      asique no te las des de vidente.
      y sabes? la provabilidad respecto a los coches, en mis alrrededores no funciona. te lo aseguro. la gente que menos se lo merece y o que mas prudente es, la he visto tener accidentes cada dos por tres, mientras que gente que se la juega constantemente no pasarle nunca nada, o simplemente tonterias.

y no tienes ni puuuuuuta idea del efecto que me hizo el tiempo sin carnet. ni puta idea. que eres muy listo tu

si, cosa que tu no as hecho en tu vida por tu forma de hablar.
      se ve que a ti con un coche de 75 cv te falta carretera.
      vaya abuelo macho, no todos conducimos con los codos.

haber si te enteras... he cambiado. y sabes? por lo que se ve he controlado y o he tenido suerte tuve un evo desde los 18 hasta los 20 años y nunca paso nada, cuanta gente en mi lugar hubiese resultado desastre total.

de todos modos, ahora voy con un coche de 110cv, respetando las leyes, etc etc. asike ya te vale macho :bandit:

Jaja, si cuentas la historia te expones a críticas, no te equivoques, las alusiones personales están fuera de lugar, te vendría bien algo educación y cultura.

No has aprendido prácticamente nada, el el contarlo en un foro publico de la forma que lo cuentas denota el qué divertido soy, Evo lo has vendido porque mamá se enfadaba! Jaja.

Comment

Yo te metia perpetua a un calabozo, que eres un peligro! jajaja

Dale duro al VTEC ese, a ver que tal anda ese cacharro!

Un abrazo!

Comment

Jaja, si cuentas la historia te expones a críticas, no te equivoques, las alusiones personales están fuera de lugar, te vendría bien algo educación y cultura.

No has aprendido prácticamente nada, el el contarlo en un foro publico de la forma que lo cuentas denota el qué divertido soy, Evo lo has vendido porque mamá se enfadaba! Jaja.
          Una cosa, aburres a Cristo, ha hecho algo por lo que ha PAGADO y punto, te estas columpiando mucho, ya no te digo con lo de que gano mas...., el paro, etc.... No cruces las líneas de lo personal, aquí solo te banearan como mucho pero en la calle pues ya sabes
          Citroen ZX 2.0 Turbo -- Octavia VRS 2.0 TSI DSG
          Zx TCT EVO

Comment

tu que sabras que me vendria a mi bien.... yo tengo toda la educacion del mundo cuando necesito tenerla. y no es el caso.
            mira jorgito, si no te gusta mi forma de contar mi historia, no vuelvas a entrar en este tema ok?
            señor listezas, vendi el evo porque me salio de la polla.

mama se enfadaba... jajaja sigue con tu triste vida de abuelo gruñon porque no tienes ni puta idea de mi ni de mi vida.
            jorgito el vidente señoras y señores

si teneis alguna duda de como sois, contactar con el, que el lo sabe todo de todos.

Originally posted by YvanOn3 View Post
            Yo te metia perpetua a un calabozo, que eres un peligro! jajaja

Dale duro al VTEC ese, a ver que tal anda ese cacharro!

Un abrazo!
            un abrazo marica!

Comment

Hombre visto asi en plan historia...incluso parece simpatica,yo hago el gilipoyas a menudo pero solo tengo 2 cosas presentes NO Juego con la vida de nadie y Luces azules significan Game Over de resto tengo en mis 30 años mil y una que contar con la ley/motor,pero sin conocerte solo te digo que en esta vida todo se paga no esperes el perdon divino,macho que das la impresion que te la sudaba todo,si en vez relatarlo en modo comico lo hubieses que tenido que recordar mientras tu cuerpo se enfria con la cara pegada a una bolsa blanca humeante otro gallo cantaba,en fin solo espero que ahora sigas haciendo el cabra pero de forma mas moderada y ocasional,nunca sabes donde te espera la balanza en la que de verdad se pagan los abusos,la verdadera balanza.... no la que funciona con puntos y papeles.:shakehands: .
              Ex GTI V:k04 convertido.
              BMW f21 116d "ahorro mode"

Comment

Originally posted by fergumon View Post
                Una cosa, aburres a Cristo, ha hecho algo por lo que ha PAGADO y punto, te estas columpiando mucho, ya no te digo con lo de que gano mas...., el paro, etc.... No cruces las líneas de lo personal, aquí solo te banearan como mucho pero en la calle pues ya sabes
                llevas toda la razon macho, gente como jorgito hizo que me cansara del foro.. buf despues de tirarte un monton de rato escribiendo, subiendo fotos videos y tal.. te encuentras con un tocapelotas asi.. pues macho.... se van las ganas de postear experiencias y compartirlas con vosotros.

esta muy bien que me deis vuestra opinion y tambien me digais.. que estuvo muy mal hecho, o que gracias a dios que no hubo heridos tal.. que fue una locura.. vale.
                pero macho ya te vale jorgito, ya te vale. vaya un tio pelma

Comment

Originally posted by fergumon View Post
                  Sobre los temas personales contesto o no si me apetece, no es la primera que lanza ese usuario y puedo pasar o contestar, sin duda me parece bastante triste pasar la línea de lo personal

Comment

Originally posted by juankibarriobero View Post
                    tu que sabras que me vendria a mi bien.... yo tengo toda la educacion del mundo cuando necesito tenerla. y no es el caso.
                    mira jorgito, si no te gusta mi forma de contar mi historia, no vuelvas a entrar en este tema ok?
                    señor listezas, vendi el evo porque me salio de la polla.

mama se enfadaba... jajaja sigue con tu triste vida de abuelo gruñon porque no tienes ni puta idea de mi ni de mi vida.
                    jorgito el vidente señoras y señores

si teneis alguna duda de como sois, contactar con el, que el lo sabe todo de todos.

un abrazo marica!
                    Vidente no pero un cuadernillo de ortografía te venía de maravilla!

Comment

Originally posted by AbrahamGti View Post
                      Hombre visto asi en plan historia...incluso parece simpatica,yo hago el gilipoyas a menudo pero solo tengo 2 cosas presentes NO Juego con la vida de nadie y Luces azules significan Game Over de resto tengo en mis 30 años mil y una que contar con la ley/motor,pero sin conocerte solo te digo que en esta vida todo se paga no esperes el perdon divino,macho que das la impresion que te la sudaba todo,si en vez relatarlo en modo comico lo hubieses que tenido que recordar mientras tu cuerpo se enfria con la cara pegada a una bolsa blanca humeante otro gallo cantaba,en fin solo espero que ahora sigas haciendo el cabra pero de forma mas moderada y ocasional,nunca sabes donde te espera la balanza en la que de verdad se pagan los abusos,la verdadera balanza.... no la que funciona con puntos y papeles.:shakehands: .
                      la verdad que en aquellos momento si que me la sudaba todo.
                      pero todo eso cambio.
                      estoy deacuerdo contigo
                      un saludo

Comment

Joder!! con 18 años y un EVO!!! Ya kisieramos los demas... JEJEJE

Tu historia no me mola... Y la forma de contarla tampoco. Pero el echo de ke hayas kitado el EVO para no volver a azer esas lokuras esta bien, muy bien.

Espero ke hayas aprendido. Y no vuelvas a liarlas taaan gordas. Esta claro ke a todos se no a ido la olla alguna ves (y mas siendo jovenes...) pero hay ke aprender a controlarse a uno mismo.

Saludos!!!

Comment

Vidente no pero un cuadernillo de ortografía te venía de maravilla!
                          y a ti echar un polvo de vez en cuando tambien :top:

Comment

vaya mala suerte tio, el evo precioso. joder una persecudion a los need for speed jaja. saludos

Comment

bueno, esta es la ultima historia propia que comparto con vosotros.
                              a partir de ahora todo se reducira a fotos y opiniones.
                              un saludo

Comment

Posiblemente lo vea desde otra perspectiva, por la edad, por educación, por formación o por accidentes padecidos en amistades o en propia persona pero te
                                Vas a dar la hostia y sólo espero que no te lleves a nade por delante, alguien que adelanta a 270 por un arcén simplemente no debería volver a conducir en tráfico abierta en su puta vida.

Insisto te lo digo en plan padre, lo cuentas aquí como algo gracioso, recuerdo abre leído que antes de tener carnet habías ido a más de 200 en carretera abierta, sencillamente eres un peligro y me preocupa poder cruzarme con conductores como tú
                                Faltan un mamá yo controlo
                                Te veo con bastante acritud hacia mi desde el post de la huelga, no me voy a hacer madero, gano bastante más con mi trabajo pero ya que estás en paro podrías hacerte tú. Te gusta la respuesta?

Los limites que tenemos me parecen absurdos pero mas absurdo me parece que alguien adelante a 270 por arcén.

Mira, no te conozco de nada, despues de tantos años en internet no recuerdo nicks, pero con las perlitsa que has soltado no necesito ver nada más.

Si alguna vez quieres que alguien se tome un discurso semejante en serio deberías de aprender a no desacreditarte tu solo. Todo lo que te he puesto en negrita es el equivalente a "nananana yo tengo razón nananana" y te pueden tomar por un troll, un español, o un niño.

Sin acrilux

Comment

Working...
                                X