Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi historia, actualizacion de mis cacharros.. ya no tengo el evo

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mi historia, actualizacion de mis cacharros.. ya no tengo el evo

buenas a todos, llevaba bastante tiempo sin postear.. y el caso es que estuve 1 año y medio sin carnet..
    motivo.. conducciones temerarias y negligentes, el caso es que un dia iba yo tan feliz con mi evo9 me paran para un control de alcoholemia, 00.. y al poco rato me dice el hombre que no tengo carnet, me lo habian quitado y no lo sabia, por no haber recogido la carta certificada..
    bien 1500 euros y 40 dias a la comidad creo que fueron..

el caso es que un dia necesitaba el coche, andaba agobiao y necesitaba ir al pueblo a hacer 4 cosillas por la cochera.. pues bien voy lo hago.. y a la vuelta me cruzo con un coche de guardia civil (dio la casualidad que iba conduciendo el mismo hombre que me dijo que no tenia carnet, un chico joven y aficionado a las motos.. va a circuitos con cu moto y demas) (putadon) el coche segun se cruzo conmigo en la n111 carretera de soria, dio la vuelta para pararme..

en esos momentos solo pense en gas a fondo...
    acelere a tope, adelante a muchiisimos coches.. etc a tope vamos a tope de los topes.. he de reconocer que se me fue la olla hice algun adelantamiento de locura..(y no me refiero de librar con el coche de en frente, sino de adelatar a 270 a coches por el arcen.. por la derecha, en donde hay que ir a 100 llegue) a una zona de un poligono, el cual por un camino llegaba hasta mi pueblo.. pero para meterme tenia que recorrer unos metros mas adelante para meterme a la rotonda y hacer el cambio de sentido, asi lo hice ( tonto de mi que los guarrdias no fueron hasta la rotonda y hay me ganaron un poco de tiempo pero aun iban lejos) llego al camino, una cuesta arriba.. y justo bajaban dos camiones tipo volquete.. leeennntamente, yo pitandoles, dandoles las largas para que acelerasen el paso en la medida de lo posible..

derrepente vi un destello azul por el retrovisor.. asique no me quedo otra,acellerador a tope, medio coche al rio y medio por el camino (innnncreible la traccion de un evo de verdad)
    segui a tope por el caminom nunca habia provado de esas maneras un evo por caminos..nunca habia ido tan tan fuerte por caminos.. jaja en un salto jodi el cubrecarter y el bajo del faldon delantero..
    llegue a casa, escondi el coche, y me tumbe en la cama alucinando..

a los 10 min suena mi movil.. :trytofly: numero fijo, no puede serrr... no le coji porque sabia la que habia, al poco mi madre.. le cojo,
    que as hecho???????!!!
    ejemm

vete a comisaria porque estas detenido.. buaf

llame a la novia y me llevo, a todo esto saliendo del pueblo vi un coche patrulla por los alrrededores y otro en la plaza del pueblo con los dos individuos bajados del coche y mirando a los coches que pasaban ( por suerte a mi no me miraron) y de camino a logroño me cruce con otra patrulla que iba en direccion a mi pueblo, llegue a comisaria y bueno la verdad que yo con las autoridades siempre soy muy educado y amable. y bueno hay estaba el guardia de la primera vez todo indignado.. je

yo decia que no habia sido yo, que el coche estaba en la empresa y no sabia quien lo habia podido cojer.. el caso es que se ve que me conocian todos mas de lo que yo pensaba ( algo logico) la verdad que fueron todos muy amables excepto el hombre este. y bueno he aqui las consecuencias:

-1500euros de la primera vez
    -4500euros de la segunda vez
    -40 dias de trabajos a la comunidad de la primera vez
    -80 dias de trabajos a la comunidad de la segunda vez

en total: 6mil euros, 120 dias de trabajos y año y medio sin carnet....

os he adjuntado la multa que me pusieron en la fuga.

al final pague casi 2mil euros y justo salio la ley de que podias elegir, pagar o trabajos, logicamente eleji los trabajos, que simplemente tenia que cojer el correo en una oficina y llevarlo al judgado, lo hacia en 10 min y ya me contaba como un dia, se ve que le cai muy bien a la mujer que te asigna los trabajos a realizar.. jeje

bueno despues de todo esto, llegue a la conclusion de que con el evo se me iba la cabeza, que me tenian mas que fichado y que lo tenia que vender, asique lo pinte enterito, lo deje nuevo y lo vendi.

tengo que decir que lo pase realmente mal estando sin carnet.

me compre un honda civic eg un vti, que no le faltaba de nada, forjado y todo.. me duro 4 dias si. 4.
    al 4 dia iba a 8.500rev y exploto y humareda blanca, desmonte.. y estaban 2 bujias muy mal, una de ellas casi desintegrada.. desmontamos culata.. bufffffffffff liada muy gorda, se ve que algo le paso a alguna bujia, ( son las de 4 electrodos que ponen en el vti de serie) y una salio en muy mal estado, otra desintegrada, por culpa de ello se habia salido una valvula.. y bueno la liada padre.. (hay que decir que llevaba arbol de levas fase 2, y no estaba ajustado del todo ya que de 6.500 a 6.800vueltas el coche tenia un pequeño vacio)
    a cambiar culata, rectificar, cambiar pistones.. cambiar valvulas.. arboles de levas jodidos..jeje vaya gracia me hizo

compre una culata en inglaterra, de un integra creo que es, que vale pero lleva los conductos de mas diametro, valvulas con nucleo de nitrogeno y de base plana para aumentar compresion, retenes de titanio, muelles buenos..
    ahora estoy esperando a que me lleguen los pistones de compresion 11,5, antes llevaba de 11. y en cuanto lleguen rectificamos y a montar todo.
    esto es lo que lleva el coche:
    lo que os he comentado arriba,
    bielas forjadas hasta 700cv
    cigueñal aligerado
    volante de inercia de solo 3,5 klg de peso
    embrague ceramico
    junta de culata cometik
    bobina externa
    regulador presion gasolina
    colectores de admision skunk 2
    palomilla de admision grande
    colectores y linea de escape
    silencioso final super sprint
    radiador grande
    radiador de aceite
    espaciador de camisas o como se llame (para que no vibren las camisas a altas revoluciones
    barra de torretas
    jaulilla de refuerzo de chasis delantera inferior
    frenos ventilados
    latiguillos metalicos
    todos los tacos del coche powerflex
    suspensiones koni
    muelles de rebaje ( a saber cuales)
    y seguro que se me olvidan mas cosas
    montare de momento los arboles de serie,

pero cuando lo haya andado y eso le caera la centralita hondata, arboles de levas gordos, inyectores, y bonba de gasolina gorda
    la verdad es que estoy deseando de tenerlo ya,
    hacia un ruido celestial de verdad.. buf
    ahora os pongo unas fotillos

tambien tengo el bmw 320i e30 turbo.. jeje que cuando lo conduzo para nada hecho de menos el evo.. jejej

tengo otro e30 con motor de 535i, ese coche esta con el motor sujeto, bien anclado, transmision soldada y todo. a falta de poner tubo de escape, conectar cables, y poner radiador. ( ese si me dan 2mil euros por el lo vendo tal y comoe esta)

y tambien tengo un audi a4 1.9 tdi para todos los dias, de serie totalmente.

ya siento el ladrillaco, pero tanto tiempo sin meterme por aqui, habia mucho que contar

un saludo a todosss!!!!
    Last edited by juankibarriobero; Saturday, 14 dEurope/Berlin Apr dEurope/Berlin 2012, 14:09.

os he puesto unas fotos del civic, una del evo antes de venderlo, y otra del pequeño jobby que me busque mientras estaba sin carnet jeje

Last edited by juankibarriobero; Saturday, 14 dEurope/Berlin Apr dEurope/Berlin 2012, 03:31.

Comment

Jjaja como las preparas... Ubiese estado bien una camara onboard y una foto del careto del guardia ajnque a la vez una colleja por lo que hiciste!!
      Suerte tubiste al fin y al cabo que no ocurrio ningun altercado y que poco te metieron y la suerte que tubiste con los "trabajos"
      Ahora a darle duro al honda y a intentar pasar desapercibido aunque todo el dia a 8500 dificil sera
      No te valio con desfogar de lo lindo en medina hace 2 años en aceleraciones y slalom eee jajaj
      Cuidate loko
      Lupo 1.9TDI by SmokePerformance

Comment

la primera foto es en zuera, en plena carrera del campeonato zona norte, adelantando pro el exterior jaja
        y la segunda es en los arcos, la primera carrera en mojado, que iba segundo y no pude acabar porque pinche la rueda:
        soy el que sale 3 en la parrilla de salida, con la moto rara negra jaja en la segunda vuelta voy primero, y el que me adelanta ha sido campeon de cataluña varias veces jaja. me lo paso en grande vaya

un poco de bmw turbo:

el evo.. jej lo que yo diga, que se me iba la cabeza..

espero que os gusten
        Last edited by juankibarriobero; Saturday, 14 dEurope/Berlin Apr dEurope/Berlin 2012, 14:11.

Comment

Originally posted by DannyTT View Post
          Jjaja como las preparas... Ubiese estado bien una camara onboard y una foto del careto del guardia ajnque a la vez una colleja por lo que hiciste!!
          Suerte tubiste al fin y al cabo que no ocurrio ningun altercado y que poco te metieron y la suerte que tubiste con los "trabajos"
          Ahora a darle duro al honda y a intentar pasar desapercibido aunque todo el dia a 8500 dificil sera
          No te valio con desfogar de lo lindo en medina hace 2 años en aceleraciones y slalom eee jajaj
          Cuidate loko
          ya ves tio, suerte que no paso nada. pero bueno ya estoy recuperado, jeje,
          malos recuerdos, pero bueno..
          jajaj medina.. que recuerdos.. justo he puesto un video.. jajajaj
          mucha brea...
          cuidate tio

Comment

joder, menuda coleccion y experiencias, tapa matriculas de tus nuevos bichos, no preparen otra batida XD

Comment

como nos lo pasamos.. una pena que este año no estoy corriendo.. no se puede hacer todo a la vez
              enturbar el bmw
              rectificar el honda..

pero la verdad que es una experiencia de lo mas divertida
              jaja habeis visto las pegatinas de mi moto de bien de brea? alucinaban todos jajajajajajaj xD

Comment

Originally posted by A3tdi110 View Post
                joder, menuda coleccion y experiencias, tapa matriculas de tus nuevos bichos, no preparen otra batida XD
                jaja ya te digo, haber si la borro joe que se me ha colado

Comment

Joder, me alegro que haya pasado todo, a mi me paso parecido, se dieron la vuelta y 6 ptos y 450€, por adelantar en una rotonda a su crieterio muy rápido
                  Citroen ZX 2.0 Turbo -- Octavia VRS 2.0 TSI DSG
                  Zx TCT EVO

Comment

Esque con 24 años por hacer.... menudo garaje que tienes ya!!, animo con los proyectos y eso si, en la carretera cuidado no solo por los de verde, sino por la demas gente que va tranquilamente.

Comment

no has dejado ni un cono vivo con el EVO :rofl:
                      SEAT LEON TDI ASV 110 cv subvirajitis mode one:driver:

H22A7 is coming

"Carlos para que si no nos vamos a dar una ostia!"-Luis Moya

Comment

joder que historiaza XD, gracias por comentarla aquí. Pensaba que eso sólo pasaba en las películas jajaj

Comment

Joder deberías tranquilizarte. La vida no es todo adrenalina.

Comment

Jajajaja este tio es un genio XD

Dale cera al Honda, que como no corren con ese no te pueden quitar puntos jeje. Si te hubieses pasado por el foro en vez de por los scooter te hubiese dado por las pitbikes que son la moda ahora

Comment

Originally posted by tete_89_civic View Post
                              no has dejado ni un cono vivo con el EVO :rofl:
                              +1 :rofl: :rofl: :rofl:

Comment

Working...
                              X