Announcement

Collapse
No announcement yet.

ideas para hechar a una inquilina de casa sin contrato ni nada

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ideas para hechar a una inquilina de casa sin contrato ni nada

hola, recurro al foro haber si me dais alguna idea para pdoer hechar sin complicaciones a un tiparraca que no tiene otro nombre del piso de mis abuelos ahora ya de mis padres.

se le hizo un favor a un conocido de mi padre por unos dias ya que una amiga de este conocido de mi padre no tenia piso y estab buscando y piso y lleva ya mas de dos meses en casa de mis abuelos ahora ya de mis padres y mis tios por herencia el tema es que no tiene ni contrato de alquier ni nada y quisiera saber de que forma se la puede hechar del piso para que no tenga donde protestar, yo ya le he dicho a mi padre que corten la luz y el agua ya que si no tiene contrato no hay forma de verifar que esa persona vive alli. loque mas me jode es que si encimas entras dicen que te pueden denunciar cosa que no entiendo cuando no se tiene ni un contrato de alquiler ni nada que fue por unso dias unicamente por hacer un favor. alguno me puede hechar una mano, hay algun abodago en ese tema por aki? la policia le dijo a mi padre que mejor no tener relacion con ella, pero joder que haces si al quieres hechar de casa. que estamos pagando los gastos que la tiparraca esta genera.
    espero vuestra ayuda un saludo.

Ves con tus llaves (que supongo que tendrás) cuando no esté, y con un cerrajero, cambiais la cerradura y a correr. :y:

Desconozco si esto tiene implicaciones legales, pero entiendo que al no haber contrato no tiene ningún derecho.
    Let`s be careful out there

Comment

Muy facil giap
      Cogeis cuando ella no este en casa entrais bien sea con las llaves o con un cerrajero cambiais la cerradura y sacais todas sus pertenencias

Ni mas ni menos

Asi lo hicimos mi padre y yo, pero vamos q por mi les habia sacado con las de los ojos negros por delante, veriais si habian salido o no

Lo de cortar agua y luz esta medio bien, pero luego a palmar pasta tus padres y encima como se les sople todo se kedan por sus huevos

Haces lo q yo os digo controlarla unos dias y zassss

Puta gentuza de mierda, encima de hacerles un favor mira
      Seat León fr tdi TLR Stage 3+ 2,25 a 5000 TLR Rules
      Seat Leon Cupra 280 in process

Los bocatas de panceta y calamar son para comerselos no para hacer negocios dicho por un sabio muy sabio

Comment

si esa persona no tiene contrato la unica forma es decir que es un amigo tuyo que se ha apalancado en tu casa, eso por la via legal que mandaran un desaucio y demas pamplinas.

Por la via ilegal, metele humo por debajo de la puerta y que salga, o az que abran la puerta, una vez esto, a la calle con dos patadas y al carajo cambio de cerraduras en el instante y ya no vuelve a entrar en su puta vida, de paso y si esta buena te la beneficias y le pegas dos patadas en el coño.

Siempre y di siempre, no es un alquiler, no hay contrato, ni por supuesto tienes has cogido dinero de esa persona por ese alquiler y sobre todo, no esta declarado ese alquiler.

Comment

No dejas claro si está pagando algo o no. Si negociasteis un precio estás jodido, aunque no pague. Tendrás que comenzar un proceso judicial. Si le dejáis quedarse sin cobrar nada, se le dice que se vaya y punto.

Un saludo.

Comment

Sin tener contrato no sabría decirte.

Tengo un caso casi igual ahora mismo, pero con contrato. Lleva 3 meses de retraso toreándome y en breves le cae la denuncia.

Q tengas suerte y se solucione lo antes posible, porque es una putada.

Saludos.

Comment

que va no esta pagando nada, es que la policia el recomendo a mis padres que mejor ni tengan nada ni unas palabras ya que puede alegar que la has amenazado.

si eso tenia intencion de hacer frestor, pero por no discutir con mis padres no se tio.

Comment

La putada de esto, es que si entras por las buenas, estando ella/el en casa, a TU propiedad, te denuncian por allanamiento de morada, que tiene cojones la cosa oye!!

En tu caso empezaría por ir cortando luz y agua.

Lo de entrar con unas copias de llaves (cuando no esté en casa) lo he oído mucho en esto de los alquileres, pero la verdad es que desconozco si se puede hacer o no legalmente.

Comment

Yo cortaria agua y luz, llamaria a la policia nacional, con cerrajero. Que se ponen cabezones, tiro la puerta abajo, y a tomar por culo.

Todo esto hablando antes con la persona que este alli, explicandole que no puede seguir viviendo y que en una semana tiene que marcharse.

Comment

Que proceso judicial ni que hostias , hazle caso a frestor, va a ser lo mejor para tu cabeza y para tu bolsillo.

Salir tiene que salir, cuando salga como te dicen cambias las cerraduras, y todas sus pertenencias por la venta, o mejor, a un saco y las quemas, que la den por culo.

No la daba ni un minuto

Comment

Yo haría lo que te están diciendo aquí los compañeros. Cuando no esté entras con tus llaves, fuera con todas sus pertenencias y cambias la cerradura. Con eso no te molestará más ya que no tiene ningún contrato para acreditar que vive allí.

Comment

Yo creo que si no hay contrato ni tiene forma de demostrar que te ha pagado nada yo lo que haría es ir y echarla.

Ojo que no os localize un nº de cuenta o algo así y os haga una transferencia que así si que ya podría decir que si que os ha pagado y que tiene un contrato...

Un saludo

Comment

Estoy flipando........
                          Acabo de encontrar esto:

http://www.meneame.net/story/detenid...o-echarle-casa

Agentes de la Policía Nacional de Burgos han detenido a un varón de 52 años, A.A.M, por los presuntos delitos de allanamiento de morada y realización arbitraria del derecho propio, después de que cambiara la cerradura de una vivienda de su propiedad con el fin de echar al arrendatario, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Comment

Originally posted by ^Cupra R^ View Post
                            La cuestión sería si tenía contrato.

Comment

Originally posted by jiap View Post
                              que va no esta pagando nada, es que la policia el recomendo a mis padres que mejor ni tengan nada ni unas palabras ya que puede alegar que la has amenazado.

si eso tenia intencion de hacer frestor, pero por no discutir con mis padres no se tio.
                              ¿pero tienes contrato? SI o NO, es asi de facil, si no paga y no teneis contrato, a la calle del tiron, no os puede hacer o decir nada en absoluto, llevaros vuestras escrituras en la que figuran los nombres de los titulares, por si fuera la policia.

Comment

Working...
                              X