Announcement

Collapse
No announcement yet.

ideas para hechar a una inquilina de casa sin contrato ni nada

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by HeadgeaR View Post
    En mi calle han ocupado dos bajos reventqndoles la ventana unos gitanos y no pueden hecharlos porque tienen niños y no pueden ni cortarles la luz ni el agua... Ni mucho menos el propietario recuperar las día casas...

Como se os queda el cuerpo?
    Cóctel molotov en mitad de la noche y veras como salen.....

Lo mio es mio, y nadie lo toca sin mi permiso, y menos ocuparlo por que sí, si tienen hijos y no tienen donde vivir que no follen, que usen condones que los regalan para los yonkis , o lo que sea, pero salir salen.

Vale que lo de prenderles fuego, no lo haría mas que nada por las consecuencias legales, que no por las morales y menos tratándose de una etnia que me cuesta un dineral de impuestos, pero salir salen.

Vamos corto el agua y luz pero rapidamente, si legalmente me lo pueden exigir a mi,hago un cambio de titularidad a alguna persona sin ingresos, y fuera, por desgracia eso hoy en día es fácil.

Yo lo que no logro entender, es que hay una cosa llamada cedula de habitabilidad, si en una vivienda unifamiliar no la tienes concedida, no puedes vivir en ella, pero estos estorbos sociales, pueden entrar y habitar un bajo comercial ,¿o te refieres a dos viviendas situadas en bajo?

Que lo acabo de pensar y lo mismo me he liado.....
    Last edited by Fran_lugones; Thursday, 28 dEurope/Berlin Jun dEurope/Berlin 2012, 22:50.

Comment

• Originally posted by Fran_lugones View Post

Lo mio es mio, y nadie lo toca sin mi permiso, y menos ocuparlo por que sí, si tienen hijos y no tienen donde vivir que no follen, que usen condones que los regalan para los yonkis , o lo que sea, pero salir salen.

Vale que lo de prenderles fuego, no lo haría mas que nada por las consecuencias legales, que no por las morales y menos tratándose de una etnia que me cuesta un dineral de impuestos, pero salir salen.

Vamos corto el agua y luz pero rapidamente, si legalmente me lo pueden exigir a mi,hago un cambio de titularidad a alguna persona sin ingresos, y fuera, por desgracia eso hoy en día es fácil.

Yo lo que no logro entender, es que hay una cosa llamada cedula de habitabilidad, si en una vivienda unifamiliar no la tienes concedida, no puedes vivir en ella, pero estos estorbos sociales, pueden entrar y habitar un bajo comercial ,¿o te refieres a dos viviendas situadas en bajo?

son Viviendas...

Comment

• Alomejor suena a coña pero la mejor manera de hacer salir a unas personas de una casa es un incendio...vienen los bomberos y sacan a toda la peña a la calle...despues le dices a la pasma ke es tu casa y listo.

Logicamente no prendas fuego tu casa, pero el portal...lo que sea xq salgan...

Comment

• Originally posted by Fran_lugones View Post

Coño, no decias que no a la violencia para luchar por tus derechos?:hmmmm:

Comment

• Por desgracia la violencia es el unico idioma que entienden algunos.

Como dice Adris, la ley no esta hecha para los honrados, porque cuanto mas de legal quieras ir , mas te van a dar por culo , con lo cual a saco

Comment

• Originally posted by Evolution View Post
              Coño, no decias que no a la violencia para luchar por tus derechos?:hmmmm:

¿Estás diciendo que los derechos propios están a la misma altura que los derechos ajenos?, eso será en paises tercermundistas o Monarquías y Repúblicas bananeras como Suecia, Dinarmarca o Noruega.

En paises serios como España o la República de Burundi impera la justa y necesaria, y nunca bien ponderada, Ley del embudo.

Comment

• Anda que no, qué buen gobierno este que sabe cuáles son las prioridades...

El Gobierno cambia las reglas del mercado del alquiler

La solución a vuestros problemas.

Para los dueños de pisitos son todo ventajas, hoygan, ya contareis al resto cómo haceis para que os extiendan la alfombra roja allá por donde vais.

Comment

• Originally posted by Kaplane View Post
                  Anda que no, qué buen gobierno este que sabe cuáles son las prioridades...

El Gobierno cambia las reglas del mercado del alquiler

La solución a vuestros problemas.

Para los dueños de pisitos son todo ventajas, hoygan, ya contareis al resto cómo haceis para que os extiendan la alfombra roja allá por donde vais.
                  La idea esta cojonuda, pero el atasco esta en el sitio de siempre, en el juzgado, por tanto de cara a la galeria genial, pero practicidad creo que tendra poca.-

Comment

• Te voy a contar mi experiencia, a mi cuñado le llaman a las 10 de la mañana y le dice un vecino oye que han entrado a tu piso (mi cuñado lo utiliza de almacen de materiales, y una puerta a pie de calle como oficina) mi cuñado que ya de por si no es pequeño me llama a mi y a un colega por si se ponen las cosas feas y tenemos que abrir la caja de galletas y repartirlas para que almuercen, y nos presentamos en el piso, al llegar vimos que no era en nuestro piso sino el que estaba reformando mi cuñado justo el de al lado.

Para no meternos en follones que ya no nos incumbian, mi cuñado llamo al propietario y le dio libre derecho de llamar a los mossos y solucionar el tema, yo que ya me habia informado con un amigo mosso me dijo que la clave es decir que al irte del piso se metieron ellos por lo visto si hace menos de 24 horas los hechan al instante.
                    Al llamar a los mossos que se presentaron en cuestion de 3 minutos no más, el mas pequeño si me da una ostia tengo que hacer transbordo para volver no digo mas... nos pidieron unos datos como qeu eramos los responsables del piso en nombre del propietario, nos dicen si pueden tirar la puerta abajo ya que habian cambiado la cerradura nada mas entrar los okupas, le decimos que si, lo siguiente fue rollo pelicula entraron en plan salvajes con linternas y gritando mossos de escuadra!!! dentro no habia nadie por suerte para ellos, no sdijeron que tienen permiso libre para exar a los okupas puesto qeu ultimamente es muy frecuente el okupar un piso, asi que no te lies con follones, llama a la policia un lunes les dices qeu te has ido de fin de semana y que te han ocupado el piso ellos los exan rapido...

Comment

• Muy facil...si no tiene contrato y es vuestra casa...

a que le llamas tu eso?

voy a la policia....digo que esa señora se a metido en mi casa...y me cambio la cerradura...que la hechen porque lleva dias asi...

( tu te haces el loco y ella paga el muerto xD !)

y asta recurres el agua y la luz que as gastado...

eso o la hechas sin mas..le cambias la cerradura y fuera...no te puede denunciar porque no tiene cntrato...y si te denuncia le cuentas a la policia lo mismo que te acabo de decir arriba...ya que es tu casa muestras la documentacion y fuera^^

vez que facil?

saludos, espero haberte ayudado

Comment

• Hola, vi que participabas hace un tiempo en un foro sobre como echar un inquilino que no paga, ni quiere pagar de la casa. Realmente la titular soy yo del alquiler. Yo permití que estuvieran porque paso tiempo fuera por temas familiares, a cambio de pago claro... Ellos no tienen ni suministro de luz ni de pago al propietario porque Le pago yo en su cuenta.... Ahora me encuentro que apenas puedo entrar a la casa, mi trabajo va mal y apenas puedo pagar y no se van para que al menos pueda yo devolver la casa al Propietario y que la vuelva a alquilar. Y encima con razón, el propietario me reclama el pago.

Tengo que hacer que se vayan. Ellos son dos señores dominicanos, que me parecieron buena gente, uno tienen trabajo, otro no, adultos de unos 58 años.... Estoy desesperada, estoy sola en Madrid y por desgracia no tengo recursos para pagar a alguien que me ayude. Que me recomiendas que haga? Yo tengo contrato y llaves... Pero me da miedo entrar porque ellos son hombres, dominicanos... Y no se como se las gastan o como se las van a gastar. Me puedes dar alguna idea?

Perdonad que retome esto, no se a quien recurrir!

Comment

• Originally posted by Ysino,ysisi View Post
                          Hola, vi que participabas hace un tiempo en un foro sobre como echar un inquilino que no paga, ni quiere pagar de la casa. Realmente la titular soy yo del alquiler. Yo permití que estuvieran porque paso tiempo fuera por temas familiares, a cambio de pago claro... Ellos no tienen ni suministro de luz ni de pago al propietario porque Le pago yo en su cuenta.... Ahora me encuentro que apenas puedo entrar a la casa, mi trabajo va mal y apenas puedo pagar y no se van para que al menos pueda yo devolver la casa al Propietario y que la vuelva a alquilar. Y encima con razón, el propietario me reclama el pago.

Tengo que hacer que se vayan. Ellos son dos señores dominicanos, que me parecieron buena gente, uno tienen trabajo, otro no, adultos de unos 58 años.... Estoy desesperada, estoy sola en Madrid y por desgracia no tengo recursos para pagar a alguien que me ayude. Que me recomiendas que haga? Yo tengo contrato y llaves... Pero me da miedo entrar porque ellos son hombres, dominicanos... Y no se como se las gastan o como se las van a gastar. Me puedes dar alguna idea?

Perdonad que retome esto, no se a quien recurrir!
                          Baia baia, tenías un piso alquilado y en vez de dejarlo, lo realquilaste, ¿verdad? Para sacarte un dinerito extra.

Ahora la cosa va mal, y el pequeño sobresueldo que te sacabas por hacer de intermediaria se ha convertido en un gasto, y ahora quieres deshacerte del negocio, ¿es cierto?

no es por malmeter, pero como vayan por ahí i los tiros, me parece que la especulacion te la vas a tener que meter por el orto y apechugar.

denuncia ya, a no ser que en tu contrato original con el casero diga que no se puede realquilar... entonces ya te coronas como la pagapisos.

Comment

• Originally posted by Jorge w202 View Post

Baia baia, tenías un piso alquilado y en vez de dejarlo, lo realquilaste, ¿verdad? Para sacarte un dinerito extra.

Ahora la cosa va mal, y el pequeño sobresueldo que te sacabas por hacer de intermediaria se ha convertido en un gasto, y ahora quieres deshacerte del negocio, ¿es cierto?

no es por malmeter, pero como vayan por ahí i los tiros, me parece que la especulacion te la vas a tener que meter por el orto y apechugar.

denuncia ya, a no ser que en tu contrato original con el casero diga que no se puede realquilar... entonces ya te coronas como la pagapisos.

Me disculpo, porque quizá o no me he explicado bien, o no me has entendido bien. Yo no alquilé para sacarme un sobre sueldo, de hecho la renta que se ha pagado siempre es la misma...ya que en la vivienda, por si no has leido bien, yo vivia, pero paso temporadas largas fuera de casa, por motivos que no vienen al caso, y no he dejado de pagar...Ahora que por esos motivos, que no vienen al caso, mi situación ha cambiado, tenemos que dejar la casa libre, y estas personas se niegan, pero además de eso no pagan su parte. Yo no he hecho de intermediario en ningún momento, ni me he sacado un sobre sueldo.. Pero eso es solo para aclararlo.

Comment

• Originally posted by Ysino,ysisi View Post

Me disculpo, porque quizá o no me he explicado bien, o no me has entendido bien. Yo no alquilé para sacarme un sobre sueldo, de hecho la renta que se ha pagado siempre es la misma...ya que en la vivienda, por si no has leido bien, yo vivia, pero paso temporadas largas fuera de casa, por motivos que no vienen al caso, y no he dejado de pagar...Ahora que por esos motivos, que no vienen al caso, mi situación ha cambiado, tenemos que dejar la casa libre, y estas personas se niegan, pero además de eso no pagan su parte. Yo no he hecho de intermediario en ningún momento, ni me he sacado un sobre sueldo.. Pero eso es solo para aclararlo.
                              Mi consejo, es que mejor que forocepos, foroinquilinos, y foroproblemas, es que visites un despacho de abogados y le hagas una consulta, con el contrato en la mano y viendo si te has columpiado en algo, si a ellos se le puede reclamar, o que.

Si no tienes amistades, valor, fuerza o algo que te ayude a afrontar la situación, tienes que tomar caminos alternativos, como desokupa (si no tienes dinero, queda descartado), policia y denuncia o alguna otra triquiñuela.

Si tu eres la propietaria del contrato y eres la maxima expresion de responsabilidad del piso, puedes intentar decirle al casero que quieres bajar la potencia porque lo has acordado verbalmente con los compañeros (mas te vale mencionarlo o hacer una estrategia, yo no te la voy a escribir aqui), me parece que el minimo es 0,5 kw, pero asegurate luego en el despacho de abogados de que lo que haces, lo haces con seguridad y respaldada.

Supongo que le harías contrato, así que respaldate en eso. Si no lo hiciste, pregunta al abogado la opcion mas rapida.

Ah, y si son rencorosos, te tocara cambiar de piso, por que si te da miedo plantarles cara, no me quiero imaginar el acojone que vas a tener cuando te griten, se cabreen, te amenacen y en tu cabeza retumbe el "saben donde vivo..."

Al abogado del tiron, y si no tienes dinero, unos días a comer arroz y con lo que ahorres. al despacho.

Comment

Working...
                              X