Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ideas para tapar foso

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Fress View Post
    Yo lo tengo con tablones de los que se usaban en los andamios, de madera, como son varios no hay problemas de quitarlos ya que se quitan uno a uno y aguantan peso, yo al menos nunca he tenido problemas.

Yo lo tengo asi piso todos los dias los tablones al aparcar el coche encima.

Comment

Originally posted by Ant View Post
      Tramex:
      los tramex son una muy buena idea, son ligeros, faciles de quitar, y aguantan mucho peso

Comment

Yo tengo tablones y es un engorro por el peso y las dilataciones en invierno/verano, lo mejor lo que a puesto Ant, eso si, sera caro.
        Recuerda, esto es Forocepos.

Comment

Son 5 m porque es un poco peculiar, hice las escaleras de cemento y se cojen un metro y pico, y tiene dos huecos, uno para esconder el gato (como los que llevan los elevadores de alinear) y otro para el carro del aceite, los dos caminan por todo el foso y cuando termines de usarlos los metes ahi y no molestan.. En realidad de foso aprovechable tiene dos metros y medio. Y metro ochenta de ancho, para poner estanterias, una mesita, y un cuadro pequeño.. como el salon es pequeño queria aprovechar y hacerme un medio almacen abajo para la chatarra.. Llevo bastantes horas de diseño jaja

Lo que puso ant sale carillo, una vez pregunte y me dijeron unos 100 euros la plancha de 2x1, me gusta lo que me dice leamlr, a ver si voy preguntado precios pa ver si me sale rentable.. la madera es a ultima opcion, por el tema de que se estropea y para abrirlo y cerrarlo, creo que miden 15cm de ancho, llevaria bastantes

Thanks a todos

Comment

Yo el que he visto esta tapado con tramex, y aguanta sin pegas el peso del coche
            Citroen ZX 2.0 Turbo -- Octavia VRS 2.0 TSI DSG
            Zx TCT EVO

Comment

fundillo! bueno bonito e barato 0,15x0,05x4,30 , también tienes de 0,20 ;)

Comment

Tápalo con curas, políticos y gente de mal vivir, parásitos de la sociedad.Luego encima 50cm de hormigón armao con ferralla.

A ver si te mando el colector ese....

Comment

Originally posted by robert2.0 View Post
                  fundillo! bueno bonito e barato 0,15x0,05x4,30 , también tienes de 0,20 ;)
                  Podrias ilustrar??? que nose que es :pcguru:

Comment

Tablones de piño

Comment

Nuestra experiencia con estos sistemas nos dice que con el tiempo terminan por no utilizarse, conclusión: al final estos sistemas salen caros. Por si alguien le puede interesar, os dejo información sobre unas vallas automáticas que suben y bajan simplemente activando un botón situado en el interior del foso = No hay peligro de caídas. https://www.etxeguren.com/valla-proteccion-fosos

Comment

Nuestra experiencia con estos sistemas nos dice que con el tiempo terminan por no utilizarse, conclusión: al final estos sistemas salen caros. Por si alguien le puede interesar, os dejo información sobre unas vallas automáticas que suben y bajan simplemente activando un botón situado en el interior del foso = No hay peligro de caídas. https://www.etxeguren.com/valla-proteccion-fosos

Comment

Working...
                        X