Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejo sobre botas de trabajo

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consejo sobre botas de trabajo

Os cuento.. Por mi curro ( cadena de montaje en Opel España) paso 8 horas de pie.. Y acabo con los pies destrozados pero bien. Las botas que nos da la empresa son unas robusta que use un tiempo pero eran rompe pies.. Me decidi y me compre estas;
    http://www.calzadodeseguridad.es/zap...ofra-yashin-s3
    Pero la verdad nose si es porque tienen un par de años pero me deboran los pies. Quiero que sean zapatillas lo mas comodas posible, me da iwal que sean feas o bonitas. que me podeis recomendar??

He leido bien sobre las jhayber..tipo a estas;
    http://www.jhayberworks.com/es/produ...p-hro-src.html
    Opel Corsa OPC By TLR STAGE 2+
    206 GTI stock
    Aprilia rs 125 stage ARROW
    Ex;
    Seat Ibiza Cupra 2 ABF 2.0
    Opel Kadett 1.6 GL

Yo tuve unas paredes que eran bastante cómodas. Lo mejor que puedes hacer es ir a una ferretería y probar, aunque es el Servicio de Prevención al que deberías quejarte, y que ellos elijan, que para eso tienen la especialidad de ergonomía.

Comment

A mi me pasaba igual hasta que compré plantillas de gel.Las tienes en cualquier sitio,yo por ejemplo las pillé en sportzone pero las hay en carrefour,alcampo..pruébalas que valen unos 10€
      EL ESPACIO-TIEMPO LO MIDO EN CVS..estoy a 50Kms de ahi,llego en 10 minutos../\|/\IBIZA CUPRA A JASOIL

Comment

Yo pille las paredes helio, cómodas, ligeras, Transpirables. Y sobre todo bonitas ,que el resto parecen zapatos ortopedicos

Comment

Yo he tenido estas y bien un cierto tiempo:

http://material-laboral.com/zapato-e...1d1826c74262b9

Al final tambien he tenido que cambiar y de momento no he encontrado nada que con el tiempo no me haga daño. De todas formas las que te he puesto han sido de las que mejor me han ido.

Comment

las mejores que he tenido (cuando tenia que usar refuerzo metálico en suela) eran unas j haber (o como se escriba) con gel en la suela y con unas plantillas de gel y otras de cartón debajo...

Comment

Yo probé muchas hasta que encontré unas por unos 30€ cojonudas.
              Voy por el segundo par pero la empresa quebró.

Ahora todo lo que me pruebo de menos de 80€ es una mierda.
              "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
              Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
              1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

Yo utilice robusta en situaciones extremas y al menos las que nosotros teniamos eran supercomodas. Luego para el taller tengo otras que coji de otra marca que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero lo he de mirar.
                1.8t 20V Stage 3

Comment

El problema es que uso ya plantillas, ya que desde crio piso mal...

De todo lo que e leido saco la conclusion de jhaiber o goodyear.
                  Sabeis de algun sitio fisico donde las vendan por zaragoza?
                  206 GTI stock
                  Ex;
                  Opel Kadett 1.6 GL

Comment

Yo no recomiendo las Goodyear, no son demasiado cómdas, al menos las que he probado. También uso plantillas de ortopedia, que tengo mal las caidas y piso mal. Las plantillas esas de gel no van mal, he probado las del Mercadona, unas naranjas y azules, pero me duraron un asalto porque camino mucho.

Edito: eran las goodyear las que no me parecen comodas y puse Jhayber.
                    Last edited by v-rass!!6; Friday, 29 dEurope/Berlin Aug dEurope/Berlin 2014, 15:52.
                    Confío en todos los conductores, pero desconfío del inútil que llevan dentro.

Comment

Las GY las he solido ver en el Leroy
                      "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
                      Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
                      1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

las michelin son muy comodas tambien y tienen modelos ligeros como gy que rondan los 70 euros y no 20 como suelen ser las que dan las empresas,las demas marcas me imagino que tambien...pero no las conozco,poner plantillas acolchadas de gel tambien te puede ayudar.por cierto a mi a partir del año me perdian bastante comodidad al machacarse bastante la suela,asi que las jubilaba.
                        en ferreterias industriales suelen tener bastante variedad
                        Last edited by ivan delta; Friday, 29 dEurope/Berlin Aug dEurope/Berlin 2014, 14:28.

Comment

En mi curro las usan un par de compañeros y encantados,imagino que seran que sustituyan a las que tengo actualmente

http://www.fdsproteccion.com/Bota-de...parco-Racing-H

Comment

A mi las robusta me resultan cómodas de suela, no termino con los pies mal, aunque una me está empezando a rozar un dedo, pero aún así, me resultan cómodas para el uso intensivo que se llevan.
                            No te confundas, en los 80 habia coches, pero lo que tu tienes es un ordenador autopropulsado.

Comment

Estoy casi decidido por estas;
                              http://www.calzadodeproteccion.com/z...yber-drive-s1p
                              Jhaiber drive me salen por 57€
                              206 GTI stock
                              Ex;
                              Opel Kadett 1.6 GL

Comment

Working...
                              X