Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vinilo liquido,experiencias,cual va mejor?

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vinilo liquido,experiencias,cual va mejor?

Muy buenas,contemplo la posibilidad de aplicar esto a un coche,a dia de hoy que marca es la mas puntera en cuanto a calidades y tal?
    Se que algunas quedan mas gomosas o rugosas al tacto,..no quisiera eso...que decis??s2!

yo he usado fulldip en un par de ocasiones y va de lujo,buena resistencia y luego para quitarlo muy bien tambien,a dia de hoy llevo los retrovisores pintados en color antracita y en breve pedire otra vez para pintar las llantas en negro o estoy barajando probar en dorado,es lo bueno que tiene que sino te gusta el resultado tirar y fuera...jeje

Comment

yo he utilizado fulldip ya en 3 de mis coches y perfecto.

Comment

Yo he usado plasti dip en las llantas y perfecto

Comment

Yo estoy a punto de pintar mi cuadro de carbono de la bici de carretera, pero me da miedo por si empieza a saltar la pintura rapido con las chinillas, rozes y demas....

Comment

plastidip queda muy bien y aguanta, he pintado hasta los muebles de la cocina de una segunda vivienda... la cahavala ya me hacía ir al ikea y con unos botes todo eso que me ahorré .. a parte algún emblema del coche etc, a mi personalmente para el emblama me gusta el asquecto que deja el plastidip ya que es como más gomoso y similar al texturizado de la parrilla y otras zonas, pero en cambio el fulldip para interiores queda mejor ya que deja un acabado más liso

Comment

Pues yo compré dos botes de negro y uno de blanco de marca PlastiDip
              Empecé con el negro en la Calandra y fue un auténtico desastre..
              Chorretones a saco.

Ahí tengo tirados bote y medio de negro y el blanco
              "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
              Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
              1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

Yo llevo pintadas las llantas con fulldip 1año y medio casi y perfecto y le tiro con lanza al lavarlo y kh7.
                :bird:30D/35D:bird:

Comment

Para hacer pruebas, y tener durante un tiempo, el vinilo está bien, pero si quieres algo que te dure, yo prefiero pintar. No obstante, he oido buenos comentarios del fulldip en mi grupo.
                  SEAT LEON MK3 1.8 TSI

Comment

4 años con las llantas en negro pintadas con Plástidip. Algún rasponazo pero allí sigue.

Comment

Yo llevo también unos años con las llantas con plastidip y muy bien. Si aparece alguna picada le pego unha pasada y ya vuelve a quedar como estaba.

Comment

Que interesante son estos temas, a mi me encanta mucho todo lo que tiene que ver con la cocina americana, por eso siempre ingreso y veo los modelos de estos muebles.

Comment

Que interesante son estos temas, a mi me encanta mucho todo lo que tiene que ver con la cocina americana por eso siempre ingreso y veo los modelos de estos muebles.
                          Si hablamos de cocinas, y de los muebles que esta debe llevar, lo primero que debemos pensar antes de realizar cualquier remodelación es decidir que queremos reflejar con nuestro diseño y que elementos queremos que aparezcan en el, ya que de allí es de donde debemos partir, para combinar nuestro estilo con un diseño original …

Comment

Working...
                          X