Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buena experiencia con oscaro.

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buena experiencia con oscaro.

Como veo que mucha gente solo escribe las opiniones negativas de las cosas y pocas veces las buenas,aqui vengo yo hoy a dar una experiencia positiva.
    Hice mi primer pedido en oscaro hace 1 año o asi,en este caso algo barato aterrorizado por las malas experiencias que encontraba de esta web.
    En esta ocasion pedi un juego de lavaparabrisas valeo y 1 litro de aceite.
    Pues esta semana cayó mi segundo pedido,aunque algo exceptico al segui viendo opiniones de gente que habla verdaderos problemas con esta web.
    En este pedido,pedi lo siguiente:
    -juego de discos delanteros brembo lisos tipo oem
    -pastillas delanteras y traseras trw
    -filtro de gasoil.
    Unos 143€ en total,y la experiencia no ha podido ser mejor.
    Lo pedi el domingo por la noche y hoy jueves tenia todo en casa,todo perfecto,ninguna referencia incorrecta o ningun cambio de marca de lo que yo pedi,y creo que un precio bastante bueno.
    Ahi lo dejo,para que los foros no se llenen solo de opiniones negativas de los sitios.
    Un saludo

No han hecho ni más ni menos que lo que tienen que hacer, cumplir con su obligación.

De domingo a Jueves para recambio base/normal NO racing, es un plazo de lo más normalito creo yo. En ese plazo se pueden servir unas Bilstein PSS o material mucho más específico.

Un saludo Manu.
    Bilstein, Eibach, Vogtland, Koni, Supersport by KW, H&R, KW, ST Suspensions, VMAXX, AP Racing, Tein Suspensions, Team Dynamics, BBS, Japan Racing, Powerflex, Sachs, Wiechers, Ferodo, EBC Brakes, HEL Performance, Mishimoto, etc... ¡TODO LO QUE SE TE OCURRA!

Web de KRT Racing

Facebook de KRT Racing

Facebook de V-MAXX Autosport España

Facebook de Vogtland España

Instagram de KRT Racing

¡HOMOLOGACIONES Y TALLERES ESPECIALIZADOS AL MEJOR PRECIO!

Comment

Exactamente. Han hecho lo que se supone que deberian hacer siempre. Que es enviar el producto, que has comprado y pagado, correctamente. De domingo a jueves son 4 dias, tampoco es que hayan sido rapidisimos.

Comment

Yo les he comprado varias cosas, entre ellas una válvula EGR y unos Silenblocks de motor Febi Bilstein

y ambas piezas me han venido con las parte de la marca limada en el sitio justo para que no se vea la marca de la pieza.

Les dije que por que venían así y me decian que no lo sabian y se hicieron cargo y me mandaron otras, igualmente limadas por la parte de las letras de la marca de la pieza, me huele a chanchullo.

También decir que les pedí unas copelas SKF dándoles las referencia OEM que era la buena y me dijeron que esa no era,

cuando se las lleve al mecánico resulta que no valían, que la referencia buena era la que yo les había dado desde el principio, eso si, me devolvieron el dinero.

No tengo intención de volverles a comprar nada.

Salu2
        HONDA TYPER FK2

Comment

Por eso hay que comprar sólo cosas genéricas.

Yo tiro de RecambiosViaWeb pero sólo porque las oficinas las tengo al lado de casa y puedo (y suelo) ir allí a devolverles el material y que me den el correcto.
          "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
          Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
          1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

yo siempre mister auto y encantado. llevo ya varios pedidos con ellos.

siempre compraro precios y de momento en todo lo que he pedido me ha coincidido que son los que mejores precios tienen.

un saludo

Comment

Vaya, pues yo he comprado ya muchas cosas en Oscaro y siempre procuro comprar ahí la verdad. He comprado un kit de correa de distribución, varios pedidos de mantenimiento para varios coches (aceite, filtros, etc) he comprado un brazo de la suspensión, limpiaparabrisas, cables embrague, discos y pastillas, etc e incluso a la hora de comprar el brazo tuve un problema y es que no sabia que en el brazo venían las demás piezas y gomas que pedi a parte, llame para ver si podia devolverlas aun con la caja abierta y sin ningun problema ni ninguna pega, en cuanto les llego el envio me devolvieron ipso facto el dinero.

De momento todo perfecto, lo único que son un poco mentirosos con los precios y los correos de ofertas, llevaba un mes mirando limpias para la luna y a la semana de comprarlos me envían un correo diciendo que tenían una selección de piezas a 60% de descuento entre ellas los limpias de la marca que compré, y al mirarlos estaban al mismísimo precio que lo compre yo una semana antes, solo le habían añadido un 60% al lado y se habían quedado tan anchos.

Comment

pues a mi me jodieron bien una vez y no he vuelto a comprar. a parte que el tiempo de entrega y la comunicación es desastrosa. te tienen esperando un paquete durante 1 semana y media y no tienen la decencia de llamar o escribir para decirte que no tienen disponibilidad... y tu creyendo que el paquete está al caer...

Comment

Yo pedi unas bobinas tfsi, les llame para confirmar la ref exacta que yo queria y me dijeron que si las tenian.

Al llegar no era la referencia que yo buscaba, les llame y me dijeron que esas que me habian mandado tambien valian y bla bla bla. las devolvi y me devolvieron el dinero, pero porque te dicen una cosa y luego es otra, esas cosas me joden bastante.

Al final fui a recambios audi, pague bastante mas, pero me quede agusto xD
                  A3 1.8T Stage 2+ TLR

Comment

Buenas,

Permitidme reflotar el tema, ya que veo que es de lo último acerca de Oscaro, me temo, que siguen haciendo de las suyas....... (viene tocho, es el mismo que he ido poniendo en las diferentes webs de valoración donde figuran), en este caso, en un pedido de varias cosas, me han intentado engañar con uno de los productos, en concreto, solicité el siguiente filtro:
                    https://www.oscaro.es/filtro-de-aire...O7QV4ICWQFJiD8

Y me mandaron en la caja del producto que solicité, un filtro de menor precio, en concreto este:
                    https://www.oscaro.es/filtro-de-aire...O7QV4ICWQFJiD8

No se trata de un error asumible, en el que pidas un producto y recibas otro, no; en este caso, se ha metido un producto de inferior precio, en la caja del solicitado, para ver si colaba....

Lo he intentado solucionar hablando con ellos, pero tras diversos correos, su solución es que yo me desplace a correos, envíe el producto y una vez les llegue a ellos, ya me envían aquello por lo que pagué y tenía que haber recibido desde el primer momento, es decir, que primero me intentan engañar (porque no nos engañemos, los filtros de aire no se cambian de caja ellos solos) y posteriormente, en lugar de reconocer el error y solventarlo de forma rápida sin perjuicio para el cliente (les ofrecí mandarme el producto solicitado y que en la misma entrega, se llevaran el producto que me mandaron "por error"), pero no hay manera, que solo pueden proceder como me indican, gran trato al cliente sin duda........

Un saludo.

Comment

Working...
                    X