Announcement

Collapse
No announcement yet.

León st CUPRA 2.0 tsi 300cv DSG 4drive

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• León st CUPRA 2.0 tsi 300cv DSG 4drive

Después de que Seat confirmé que va a sacar el león st 2.0tsi con 300 Potros y 4 patas cuantos andáis calientes para comprarle, o tenéis intención de comprarle.

Yo estoy envenenando a mi hermano para que le mire y le compré, y espero tener un poco de suerte y catarlo.

Algún compañero ha podido probarlo? O tiene información de primera mano?

A mi no me importaria si se pudiese poner enganche de remolque jejejeje

Comment

Pero por lo que he leído solo en versión familiar o ranchera y solo en versión DSG , manual no.
      Y cuesta casi 40 mil euros, 38.690 euros.

Comment

Aun no se sabe nada de nada, solo que efectivamente solo tienen la opcion 4x4 en la caroceria ST y con DSG, esos son precios de lista, el coche no pasara de 35.000 €, no se sabe a ciencia cierta ni cuando lo presentan ni cuando se podran hacer los pedidos, yo anule un pedido del 290 y tengo la señal en el conce guardada para en cuanto se pueda pedir un ST4
        Megane R26 #Ringtool
        Leon Cupra 300 ST4
        Españoles Por Nurburgring #EspxNur

Comment

Si esto es así, ese será mi proximo coche.

Comment

Pues yo que no lo veo tanta "novedad". El Golf R variant existe desde hace un par de años, y es básicamente el mismo coche, mismo concepto, mismo motor, mismas dimensiones. .....algo más caro, eso es cierto, quizas unos 5000€ mas caro, también con mejores acabados.

Comment

Mejores acabados y peor puesta a punto de cara a usarlo en algunas tandas, no tiene opción de frenos 370, etc..
              Megane R26 #Ringtool
              Leon Cupra 300 ST4

Comment

Originally posted by Axel View Post
                Mejores acabados y peor puesta a punto de cara a usarlo en algunas tandas, no tiene opción de frenos 370, etc..
                La verdad es que tengo muchas ganas de ver de que es capaz, de cara a potenciar no hay dudas el haldex es un plus, pero quiero ver que tal le sientan esos Kg extras, el aumento de peso en el eje trasero, la perdida de cv por rozamientos y para mi lo mas importante tal vez, la perdida del VAQ por el XDS+... hasta el día de hoy el único que lleva VAQ + Haldez es el nuevo TT RS de 400Cv.

Veremos a ver si se trata de un Cupra con sus respectivos reglajes o de un Golf R variant disfrazado de Cupra.

Saludos.

Comment

Y esta carrocería ST no le hará ser mas lento? No veo yo una ranchera de tandas jajaja.

Comment

Originally posted by SuperDiPietro View Post
                    Y esta carrocería ST no le hará ser mas lento? No veo yo una ranchera de tandas jajaja.
                    pUES ANDA QUE NO HE TANDEADO YO CON MI AVANT Y SI QUE SE VEN cUPRAS sT EN TANDAS NORMALMENTE
                    Megane R26 #Ringtool
                    Leon Cupra 300 ST4

Comment

Originally posted by Axel View Post
                      pUES ANDA QUE NO HE TANDEADO YO CON MI AVANT Y SI QUE SE VEN cUPRAS sT EN TANDAS NORMALMENTE
                      Si tuvieras la opcion haldex en coupe cogerias el ST?

Comment

Pues... El leon cupra st 290 es mas rapido que el cupra sc en nurburgring... No digo nah y te lo digo toh xD
                        SEAT LEON TDI ASV 110 cv subvirajitis mode one:driver:

H22A7 is coming

"Carlos para que si no nos vamos a dar una ostia!"-Luis Moya

Comment

https://www.google.es/search?q=volvo...P29sR2UqafM%3A

Otro que cuando se pueda pedir st4 lo encargo.Saco dos de casa para tener uno para todo, tandas y familia.
                          Frenando Atope: Consiga los puntos que consiga yo cobro lo mismo a final de mes
                          Frenando Atope: Vaya pilotos contra los que estamos compitiendo
                          Sebastian Vettel: “Alonso quejándose, como siempre”

Comment

Originally posted by tete_89_civic View Post
                            Pues... El leon cupra st 290 es mas rapido que el cupra sc en nurburgring... No digo nah y te lo digo toh xD
                            Pues ole por la ranchera entonces. Imagino que tendra un reparto de pesos mas equilibrado y eso le favorecera en un circuito rapido como nurburgring.

Saludos!

Comment

Pues ole por la ranchera entonces. Imagino que tendra un reparto de pesos mas equilibrado y eso le favorecera en un circuito rapido como nurburgring.

Saludos!
                              Si, supongo que todo el voladizo trasero pesara mas y lo mejorara... A ver con el st 4 como les queda

Lo que mas sorprende ultimamente es que los compactos deportivos estan montando traccion 4 cosa que hace años era algo "impensable"...
                              SEAT LEON TDI ASV 110 cv subvirajitis mode one:driver:

H22A7 is coming

"Carlos para que si no nos vamos a dar una ostia!"-Luis Moya

Comment

Working...
                              X