Anuncio

Collapse
No announcement yet.

León st CUPRA 2.0 tsi 300cv DSG 4drive

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Limpiar todo
new posts

• Iniciado por PokeST Ver mensaje
    10 cv menos, y filtro de partículas. Solo a los tracción delantera según dicen. El 4 drive quedaría igual sin resta de potencia, aunque me imagino que también ganará el filtro. El cupra ateca lo traerá desde el principio.
    no se si le pondrán dpf, pero me da que si le van a meter otro catalizador mas en la parte baja del coche, como si lo lleva el gti7.5

Saludos
    Seat león fr tdi 4 patitas CSR Perfonance
    Fabricación de dps, líneas de escape y admisiones en aluminio, para cualquier consulta mp al canto!😉
    https://m.facebook.com/JMFAB-1543699...?ref=bookmarks

Comment

• https://www.diariomotor.com/noticia/...2018-potencia/

Ajuste idéntico para el Golf R. Apuntan a filtro de partículas.

Comment

• Iniciado por PokeST Ver mensaje
        https://www.diariomotor.com/noticia/...2018-potencia/

Ajuste idéntico para el Golf R. Apuntan a filtro de partículas.
        Dpf seguro, como lo llevan ya motores 2.0 de audi.

Comment

• Pues entonces está vez he triunfado pillando un cupra ST 4 justo antes de los cambios... porque cogí gasolina precisamente para evitar los dpfs...

Lo que si echaré de menos es la caja DSG7 con la séptima super larga para bajar más de medio litro el consumo en autopista yendo ligero...

Comment

• Es realmente necesaria la dp en este coche? La idea es montar admisión VWR600 por dejarlo lo más oem posible, y después repro para llegar a 370-380cvs. Es factible?

Comment

• Iniciado por xk1rk Ver mensaje
              Es realmente necesaria la dp en este coche? La idea es montar admisión VWR600 por dejarlo lo más oem posible, y después repro para llegar a 370-380cvs. Es factible?
              Sin DP no lo veo... lo habitual es rondar los 360cv solo con admision.

Comment

• Lo veo sin admisión, pero sin dp imposible.

Comment

Es realmente necesaria la dp en este coche? La idea es montar admisión VWR600 por dejarlo lo más oem posible, y después repro para llegar a 370-380cvs. Es factible?
                  Como te dicen los compañeros, sin tocar la DP no puedes irte a esa potencia porque te cargarías el turbo fijo. Yo voy exactamente al revés, DP pero sin Admisión, Stage 2 y repro DSG. El coche es una puta bala.

Saludos!

Comment

• Aprovecho para dejaros unos consumos del otro día bajando del pueblo de mi mujer, cerca de Monzón (Huesca) a Barcelona

Modo Individual con todo en Sport/Cupra excepto motor en confort, modo del cambio en S (desde la repro del DSG me encanta cuándo hace los cambios en función de lo que pisas) y velocidad oscilando entre 130 y 160 kmh

Muy muy satisfecho con el bicho!!

P.D. En la foto sale en modo D porque hice la foto ya en la Diagonal parado en un semáforo, y en ciudad quito la S para que no esté el ralentí a 1.200 rpm xDDD

Saludos!

Comment

• Iniciado por Sciroc Ver mensaje
                      Como te dicen los compañeros, sin tocar la DP no puedes irte a esa potencia porque te cargarías el turbo fijo. Yo voy exactamente al revés, DP pero sin Admisión, Stage 2 y repro DSG. El coche es una puta bala.

Saludos!
                      Que tal suena con la dp? De serie se echa en falta algo más de ruido.

Comment

Que tal suena con la dp? De serie se echa en falta algo más de ruido.
                        Casi igual que con la de origen, es un desastre lo del sonido del ST...

A ver si monto el escape JE con válvulas, que ya lo tengo y queda como Dios manda.

Saludos!

Comment

• en los ST, quitando los dos silenciosos traseros, suena muy gordo, y se tira unos pedos al cambiar de flipar..

la gente que lo lleva dice que no es nada molesto a velocidades normales

Comment

• Iniciado por nosequeponer Ver mensaje
                            en los ST, quitando los dos silenciosos traseros, suena muy gordo, y se tira unos pedos al cambiar de flipar..

la gente que lo lleva dice que no es nada molesto a velocidades normales
                            Es molesto y mucho. Yo le puse dos colas algo mas pequeñas en lugar de dos rectos para amortiguar el sonido y pasar de 130 km/h es un porculo.... En un viaje largo sufres pero bien.

Comment

• Iniciado por Sciroc Ver mensaje
                              Aprovecho para dejaros unos consumos del otro día bajando del pueblo de mi mujer, cerca de Monzón (Huesca) a Barcelona

Modo Individual con todo en Sport/Cupra excepto motor en confort, modo del cambio en S (desde la repro del DSG me encanta cuándo hace los cambios en función de lo que pisas) y velocidad oscilando entre 130 y 160 kmh

Muy muy satisfecho con el bicho!!

P.D. En la foto sale en modo D porque hice la foto ya en la Diagonal parado en un semáforo, y en ciudad quito la S para que no esté el ralentí a 1.200 rpm xDDD

Saludos!
                              Yo con mi cupra ST 4drive completamente stock, en mis recorridos estándar de cada finde a la playa haciendo 425kms ida y otros tantos de vuelta, siempre con 95 de Repsol neotech, mi consumo medio es de entre 10,9 y 11,4 según tráfico a 170-175, e función del tráfico, de sí es recorrido de ida o vuelta, etc...

Es alrededor de 0,8-1 litro más a los 100kms que mi ex BMW 330xd touring steptronic con repro suave yendo a igual ritmo. Vamos, muy bien.
                              Sólo le echo em falta unos 7-8 litros más de depósito para bordarlo en cuanto a autonomía.

También estoy encantado de como va este coche stock y más con el escape OEM que al no sonar nada, para viajes es una gozada...

Y de andares, hoy mismo siendo el primer día que le pongo 98 por probar, he podido comprobar contra un A5 3.0tdi quattro manual de 240cv con repro (asumo que llevará unos 290cv aprox por como andaba, el poco humo que echaba y la suciedad del paragolpes trasero), yo cargado y el sólo dos pasajeros y asumo que con su respectivo equipaje.

Pues bien, con motor en confort saliendo de unos 120 y dejando hacer al motor y cambio, en los dos primeros arreones íbamos clavados, ni se iba ni le cogía hasta velocidades altas pero sin pasarse en exceso.

En el tercer y último apretón que ha dado sin querer dejarme pasarle (llevaba detrás suyo esperando que me dejara pasar 5 minutos) ya me he mosqueado, he puesto el cambio en Sport y le he cogido sin problemas y cuando le iba a pasar poco a poco se me ha cerrado por lo que he levantado para no mosquear más a mi mujer.

Vamos, que aunque en confort a fondo va muy bien este coche, para que tire todo lo que da de sí hay que poner el dsg en Sport y entonces la cosa cambia todavía más.
                              Last edited by LABOMBADIESEL; 14-jul-2018, 00:31.

Comment

• Victor NI SE TE OCURRA pasar Nafarroa a esas velocidades tron

Que a mí ya me han desvirgado a 161 :vollkommenauf:
                                "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
                                Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
                                1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

Working...
                                X