Announcement

Collapse
No announcement yet.

León st CUPRA 2.0 tsi 300cv DSG 4drive

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by oliver20 View Post

Pues a los que conozco, de momento todo bien, con el paso de los kilómetros ya no te se decir y sobre lo que comentas de que se ha desintegrado... Nunca lo había oído la vedad.
    https://youtu.be/j9zUOFxx8f8
    https://youtu.be/8psDcuszu8Y

Comment

• Originally posted by Cuprone33 View Post

La rejilla de debajo del filtro la tengo clara, pero la toma que esta tapada a cual te refieres
      ​​​​​​
      Pasame tu numero por MP para mejorar el sonido.

Gracias
      tron o no se o no me deja enviarte un mp y como esta en ingles no.me entero, jeje
      mandane tu uno y te contesto

saludos
      Seat león fr tdi 4 patitas CSR Perfonance
      Fabricación de dps, líneas de escape y admisiones en aluminio, para cualquier consulta mp al canto!😉
      https://m.facebook.com/JMFAB-1543699...?ref=bookmarks

Comment

• Ufff,es lo que me da miedo de esta admision, dicen que los modelos nuevos que llevan el filtro con el logo nuevo y de un color gris menos oscuro que los negros que salen en el video agujereados van mejor,pero es un putadon que se haga un agujero asi y te entre toda la mierda en el motor...

Comment

• te puedo decir que llevo un año y medio con esa admision y compre un filtro de sustitucion del original y no he tenido ningun problema, es mas de los grupos de cupras a nadie que conozca le ha pasado eso. si dudas un cono de dota la vida un apexi y vas que te matas.

Comment

• otra cosa, qeu opciones hay para cuando se tenga que cambiar discos de 370mm?

Comment

• Buenas.

Hace unos dias le hice una stage1 al Leon y en marchas largas patina el embrague un poco.

La repro en banco dió 350cv y 467nm de par,tenia entendido que estas cajas aguantaban bien hasta los 500nm.

Alguien con el mismo problema? No sé si reprogramar el dsg o bajarle el par a la repro.

Un saludo.

Comment

• La verdad es que con ese par, no debería dar problema alguno el DSG
                Let`s be careful out there

Comment

• Originally posted by pabletti View Post
                  Buenas.

Hace unos dias le hice una stage1 al Leon y en marchas largas patina el embrague un poco.

La repro en banco dió 350cv y 467nm de par,tenia entendido que estas cajas aguantaban bien hasta los 500nm.

Alguien con el mismo problema? No sé si reprogramar el dsg o bajarle el par a la repro.

Un saludo.
                  con ese par es muy raro que te este haciendo cosas raras el dsg, algo raro hay ahí!!

saludos
                  Seat león fr tdi 4 patitas CSR Perfonance
                  Fabricación de dps, líneas de escape y admisiones en aluminio, para cualquier consulta mp al canto!😉
                  https://m.facebook.com/JMFAB-1543699...?ref=bookmarks

Comment

• Buenas noches, una pregunta tal vez un poco absurda, si a un leon Cupra no Pack Performance se le montan los Brembo del PP o cualquier otro kit de frenos de 4 o 6 pistones hay que hacerle alguna modificacion via VagCom para modificar algun parametro de la frenada,Abs o control de estabilidad???

Lo digo porque al modificar el diametro del disco y pistones de la pinza la frenada no sera la misma que de serie para esos sistemas.

Saludos

Comment

• Para una stage 2 en un Golf GTI perfomance 230cvs supongo que será como en el cupra,downpipe,admision,inlet,no se si mufler delete...?
                      en cuanto quedaría?
                      Es cambio manual.
                      Gracias.
                      No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

Comment

• Originally posted by pabletti View Post
                        Buenas.

Un saludo.
                        Buenas, a mi también me pasaba con Stage 2, si hacía recuperaciones en manual en quinta y sexta me patinaba un poco en medios.

Puede ser que hayan ranciado con el material de los discos de embrague por ejemplo? Ya sabemos a veces por dónde va la optimizacion de los diseños... xD

Al final reprogramé el cambio y va de cojones.

Un saludo!

Comment

• Originally posted by Sciroc View Post

Buenas, a mi también me pasaba con Stage 2, si hacía recuperaciones en manual en quinta y sexta me patinaba un poco en medios.

Puede ser que hayan ranciado con el material de los discos de embrague por ejemplo? Ya sabemos a veces por dónde va la optimizacion de los diseños... xD

Al final reprogramé el cambio y va de cojones.

Un saludo!
                          Buenas.

A mi también solo me pasa en esas situaciones de manual en 4a,5a o 6a de recuperaciones de pie a fondo, que en situaciones normales no hago pero al reprogramar quise probar.

Ya tengo hora para reprogramar el DSG con TVS, así soluciono el tema del embrague y mejoro el comportamiento en los modos automáticos,que no me convencen.

Saludos.

Comment

Working...
                          X