Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mantenimiento Foro

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo si las veo 0_o
    Let`s be careful out there

Comment

Yo si la veo Rusito
      Si el coche tiene cuatro ruedas...
      Por qué usar sólo dos??

Comment

Pues parece que hemos vuelto.... y seguimos vivos...

Nos quedan todavía algunos cambios, como por ejemplo la división / organización de algunos foros y subforos, pero para eso no hará falta tirar el foro... ahhh y también alguna que otra sorpresa :)

Comment

Que nivel Maribel
          Audi A6 C7 Avant S-tronic :ridinghorse:

Comment

Iniciado por Blanco Ver mensaje
            Yo si la veo Rusito
            Seré yo entonces, gracias
            Audi A6 C7 Avant S-tronic :ridinghorse:

Comment

Y mi foto de perfil?
              Por qué usar sólo dos??

Comment

No me gusta el nuevo formato... por lo menos desde el móvil :(
                Por qué usar sólo dos??

Comment

Opino igual que blanco, no me gusta como está ahora para móvil.

Comment

Yo como entro siempre por el ordenador... así de entrada esta bien. Las letras son mas pequeñas o soy yo que veo menos que un pez frito ya? ja,ja...
                    Last edited by foc747; 16-sep-2018, 23:26.
                    Proyecto Nissan S13 Swap V8 Mercedes
                    https://www.forocepos.com/vbulletin/...es-5-0-V8-M119

Comment

Y mi foto de perfil?
                      Como veo que ya has descubierto, he "limpiado" las imágenes para liberar algo de espacio, pero si editas tu perfil y vuelves a subir la foto que aparece en el, la tendrás sin problema

No me gusta el nuevo formato... por lo menos desde el móvil :(
                      Eso ya va para gustos.... Si no recuerdo mal, tu también lo recordarás que además de tener mas años que el hilo negro, llevas por aquí desde el primero ladrillo, este es el 4 cambio de estilo en 14 años, no es mala media....
                      Bien pues en todos y cada uno de ellos, el cambio "no gusta o no suele gustar", al menos de primeras!!!. Luego con el tiempo yo creo que te acostumbras.

Personalmente creo que es algo mas limpio, creo que ganamos en funcionalidad y en un mejor aspecto desde el movil.Eso dejando a parte el tema de la actualización que era importante y había que hacerla y el aspecto anterior no era compatible.

En cualquier caso repito... es aspecto es bastante subjetivo, espero que no cueste mucho acostumbrarse

Iniciado por miluibiza Ver mensaje
                      Opino igual que blanco, no me gusta como está ahora para móvil.
                      Como a Blanco... dale un tiempo a ver si te convence algo mas :)

Iniciado por foc747 Ver mensaje
                      Yo como entro siempre por el ordenador... así de entrada esta bien. Las letras son mas pequeñas o soy yo que veo menos que un pez frito ya? ja,ja...
                      Pues mira, es una de las grandes dudas que tengo ya que creo que efectivamente es algo pequeña y lo mismo aumentarla un punto no viene mal :)

Gracias por vuestro feedback amigos!!

Comment

a mi si me gusta !! se ve mas ligero, un cambio a mejor sin dudas

Comment

Puede ser que ahora no se pueda acceder a la última página de un post de manera directa? Por ejemplo, antes, entrabas a ZONA BOXES y en el título de post podías llegar a la última página directamente mientras que ahora tiene que entrar en el post para luego darle a la última página.

Ya me decís ;)

Comment

Iniciado por ARNI Ver mensaje
                            Puede ser que ahora no se pueda acceder a la última página de un post de manera directa? Por ejemplo, antes, entrabas a ZONA BOXES y en el título de post podías llegar a la última página directamente mientras que ahora tiene que entrar en el post para luego darle a la última página.

Ya me decís ;)
                            Inicialmente funciona.... puedes hacerlo desde los dos sitios que adjunto en las capturas

Comment

Iniciado por vr64ever Ver mensaje

Inicialmente funciona.... puedes hacerlo desde los dos sitios que adjunto en las capturas
                              Correcto,pulsando en el icono azul de “adelantar” va a la última página

Comment

por fin una stage 2 para el foro

queda genial.

saludos

Comment

Working...
                                X