Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi Tt-s Stage 5

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Audi Tt-s Stage 5

Os dejo uno de nuestros ultimos trabajamos. A trancas y a barrancas hemos podido sacar adelante este trabajo, se nos estaba atragantando por falta de tiempo debido a tener una fecha limite muy cercana para la entrega de un coche que tiene que correr el Montecarlo historico a finales de Enero, pero al final hemos podido acelerar la entrega y ya se ha acabado.

Se trata del exclusivo AUDI tt-S de 272cv, para el cual hemos optado por la siguiente preparacion:

Buenas, os adjunto los ultimos resultados sobre la base de un TT-s de 272cv TFSI.

El coche cuenta con la siguiente preparación:

- turbo Garrett Gt3071 _R WG con wastegate interna.

- Colector de escape ATP alto flujo.

- Linea de escape Milltek

- Admisión evoms de S3 modificada.

- Embrague Sachs performance + volante monomasa, 520 Nm max.

- Kit de inyeccion agua metanol stage 2 de Snow performance.

La lanzada es sin metanol, soplando a 1.48bar en medios y 1.25 arriba ( Lo he dejado algo rico de combustible, de 6000 en adelante va a 0.78-077 de valor lambda)
    No tenemos intercooler frontal aun instalado, ya que no existe kit especifico para el TT-s, el hueco del vano motor es distinto al de sus hermanos pequeños.

Presion de inyeccion 125bar, con bomba de origen H, esto demuestra que no es necesario montar bombas de alta presion, el leon de la copa tambien monta la de origen a 130bar.

Pensar que no son pocos cv´s, el SEAT leon supercopa que hicimos anteriormente y que dio 413cv tenia:

- gt3071 con wastegate externa y downpipe de 4”

- admisión de la copa

- linea de la copa

- ic de la copa

- y combustible de 105 octanos!!

Con lo cual, no son pocos cv´s si los comparamos con el leon.

Tengo mas curvas con menos par, mas bonitas, pero el coche con el haldex, de por si, en carretera, parece que no anda y con ese pequeño extra-overboost pues se mueve infinitamente mejor.

Ha dia de hoy son ya 2 las graficas de GT3071 presentadas oficialmente en España, siendo el unico preparador que a dia de hoy lo ha hecho sobre base TFSI mostrando sus resultados publicamente, y lo mas importante realizando la electronica al 100% en nuestras instalaciones en España sin necesidad de adquirir software a terceros y teniendo en todo momento bajo control toda la preparacion. Espero os guste.

http://www.vagspeed.com/img/dyno/aud...wg-stage-5.pdf
    VAGSPEED MOTORSPORT
    91.825.90.55
    www.vagspeed.com
    info@vagspeed.com

joder q avion... felicidades. 4 patas con ese peso, el dueño tiene q estar encantado. ufff...
    Mas que un quemado soy un "tostadito".:evil:
    Pst; si, es a ti: cosa que tocas, cosa que jodes.

Comment

Originally posted by Aytor View Post
      joder q avion... felicidades. 4 patas con ese peso, el dueño tiene q estar encantado. ufff...
      El dueño lo probara el sabado en el Jarama, aun no sabe como va :).:bike:
      VAGSPEED MOTORSPORT
      91.825.90.55
      www.vagspeed.com
      info@vagspeed.com

Comment

Tiene que ser un avión ..SI SEÑOR.
        Para el año....gt30 al canto.

Comment

cuidado con bugatti... :D

Comment

Gracias por todo Oscar! has hecho un buen trabajo ahora me toca probarlo, no creo que me defraude:laugh: Un saludo!!!

Comment

Se me hace raro ver que no habéis cambiado la bomba de altas, no digo que no vaya bien (mi S3 con stage 2 sin bomba iba genial), pero ¿no irá mejor si se le hace el upgrade? Yo la verdad es que noté bastante diferencia. En cualquier caso, menudo pepino.

Comment

pregunta tonta: no se podría llegar a lo mismo partiendo de un tt 200cvs quatro normal?

gt30, inyectores, bomba de alta, linea, fmic y tienes lo mismo no?

pregunto por curiosidad. mas q nada por q el tts de base no creo q sea un modelo barato y no se si compensa partir de un modelo superior.

Comment

Originally posted by Aytor View Post
                  pregunta tonta: no se podría llegar a lo mismo partiendo de un tt 200cvs quatro normal?

gt30, inyectores, bomba de alta, linea, fmic y tienes lo mismo no?

pregunto por curiosidad. mas q nada por q el tts de base no creo q sea un modelo barato y no se si compensa partir de un modelo superior.
                  Los componentes internos creo que no son iguales...a lo mejor puede que te aguante 20000km o puede que te rompa...todo depende..

Por algo vale mas un tt-s o un s3 no solo son un haldex y unos frenos algo mas grandotes....

Comment

Uf aparatito serio, a ver como va en el Jarama, habrá que soldarse los espejos retrovisores.
                    Frenando Atope: Consiga los puntos que consiga yo cobro lo mismo a final de mes
                    Frenando Atope: Vaya pilotos contra los que estamos compitiendo
                    Sebastian Vettel: “Alonso quejándose, como siempre”

Comment

Im-presionante, absolutamente brutal, felicidades a Oscar y al propietario.

He probado el de un compañero con un simple StageI a 310cv y el coche "volaba bajito" ya, literalmente, no quiero imaginarme lo que tiene que ser esta mala bestia.

un saludo a todos

Comment

Como dirían los ingleses "goodbye the light" (adiós la luz)

Muy buen aparato... Y he leído lo que comentas.. Pero creo que podría irse a por los 450!!!! No me lo quiero imaginar soplando cerca de los 2bar que admite el gt30!!!!
                        Si el coche tiene cuatro ruedas...
                        Por qué usar sólo dos??

Comment

Originally posted by Blanco View Post
                          Como dirían los ingleses "goodbye the light" (adiós la luz)

Muy buen aparato... Y he leído lo que comentas.. Pero creo que podría irse a por los 450!!!! No me lo quiero imaginar soplando cerca de los 2bar que admite el gt30!!!!
                          SI.. SII....POR LOS 450 O POR LOS 467CV ESO ES FÁCIL............hará PUUMMM....EXPLOSIÓN Y MOTOR NUEVO.EJJEJEJEJ.LUEGO RASCAMOS LA CABEZA..O VENDEMOS EL COCHE POR NADA.
                          Last edited by panchito; Tuesday, 14 dEurope/Berlin Dec dEurope/Berlin 2010, 00:09.

Comment

panchito...estos motores aguantan mucho...parece que lo escribes cabreado porque escribes en mayusculas....no ha dicho nada malo el compañero.

Comment

Originally posted by Tórtel View Post
                              Se me hace raro ver que no habéis cambiado la bomba de altas, no digo que no vaya bien (mi S3 con stage 2 sin bomba iba genial), pero ¿no irá mejor si se le hace el upgrade? Yo la verdad es que noté bastante diferencia. En cualquier caso, menudo pepino.

Hola, si notaste diferencia, seria por que te modificaron el soft, por que cambiando la bomba, si con la anterior va bien, la ganancia es efecto placebo. El coche va por lambda target, si va, va, si no va, hace fuel cuts.
                              VAGSPEED MOTORSPORT
                              91.825.90.55
                              www.vagspeed.com
                              info@vagspeed.com

Comment

Working...
                              X