Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi Tt-s Stage 5

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by rikitaunCTR View Post
    jajajajajajaja... chuflas-chuflurious.... :stickyman:

enhorawena por el pepino... y menos mal que lo han terminado ;)
    la verdad que si me pongo así es por la indignación que ciertas personas me producen, porque? porque el coche haya dado 380cv en vez de mas de 400???? perdona que te diga pero prefiero fiabilidad ya que el coche lo uso bastante y no lo tengo para los domingos ;)

Originally posted by SERRA View Post
    uuuuhhhhhh, eres un putoamo ¿eeehhh?

Tu dale al poligoneo, y no des explicaciones de lo que se te pregunta.
    te contesto idem que al otro forero, a buen entendedor.... sigue despotricando como lo estás haciendo hasta ahora en el post que abrieron en potenciación...

Comment

Se me olvidaba: qué lleva que no sea de motor?

Comment

Originally posted by ice_00 View Post
        Se me olvidaba: qué lleva que no sea de motor?

El coche cuenta con suspension adaptativa de origen, y le hemos montado un kit de frenos de 370 mm de 8 pistones brembo.
        VAGSPEED MOTORSPORT
        91.825.90.55
        www.vagspeed.com
        info@vagspeed.com

Comment

Originally posted by ssgti View Post
          El coche cuenta con suspension adaptativa de origen, y le hemos montado un kit de frenos de 370 mm de 8 pistones brembo.
          Vamos que la preparacion va todo a consecuencia para mi un 10.

pdPor loque veo,hay gente por este foro que anda muy flipada con los k04 y los soplados de macho,ganas tengo de enganchar algun fitipaldi ,que con mis chuches en el 3.0d que se va a llevar una desilusion bastante seria.

Comment

lo que yo creo que pide a gritos, es el intercooler y la DP, hay que sacar temperaturas de ahi, que por otro lado, con semejante turbo sin apretar, tampoco ira muy "abrasao"
            si apretas ese turbo casi a tope, con ese ic y dp, en circuito tiene que dar miedo esos calores....

Comment

Originally posted by Carles View Post
              Vamos que la preparacion va todo a consecuencia para mi un 10.

pdPor loque veo,hay gente por este foro que anda muy flipada con los k04 y los soplados de macho,ganas tengo de enganchar algun fitipaldi ,que con mis chuches en el 3.0d que se va a llevar una desilusion bastante seria.
              que cv estas sacando tu?lo pregunto porque tendras mucho par pero en los diesel los cv se acaban pronto.

Comment

los cv son los cv,eso si:vroam:

Comment

jajaja bueno Oscar,pues ya nos hemos queado como en familia:tee:

Comment

Juas y esto? pero ahora el subforo quien lo ve?

Una preguntilla, puede que la falta de un intercooler mayor, cape muchos cv? por cierto en circuito tiene que ser la bomba y mas con esos frenos
                    Megane R26 #Ringtool
                    Leon Cupra 300 ST4
                    Españoles Por Nurburgring #EspxNur

Comment

panchito...estos motores aguantan mucho...parece que lo escribes cabreado porque escribes en mayusculas....no ha dicho nada malo el compañero.
                      Más sabe el diablo por viejo que por diablo

Comment

Working...
                      X