Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falsas electrónicas APR

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Falsas electrónicas APR

Desde hace meses llevamos observando que la antigua red de distribución de APR ofrece a sus potenciales clientes Trials, electrónicas demo.

Una vez convencen al cliente , se lo dejan de serie y le cargan software de gti power / Cat sport, engañando al cliente, al cual siempre le dicen que el multimap no está disponible. Le cargan un archivo de calidad pésima a precio de APR. Vigilias que no os engañen! Hasta qué APR recupere la propiedad de su dominio goapr.es por favor, únicamente utilizar los puntos de venta autorizados y actualizados en vagspeed.com
    VAGSPEED MOTORSPORT / APR Spain
    info@vagspeed.com
    www.vagspeed.com
    91.825.90.55

A un amigo de zgz le vendieron la posibilidad de apr en uno de estoa distribuidores, cuando pregubto por multimapa le esplocaron rl.motivo que as expuesto oscar..... total que me pregunto que hacer y le dije que cargara el archivo barato que seguramente ellos no hacian las electronixas sino que estarian compradas y que no me extrañaria que fuera lo mismo...... total eligio la de cat sport mie tras ya estavan haciendo log de la supuesta apr y tardaron 5 min en cambiar la elecyronica a catsport y cobrar menoz..... aunq no mucho menos.

Comment

¿por casualidad uno de esos centros está en Paracuellos? Algo me parecio leer al respecto hace unos dias en foro de propietarios de leones.

Un saludo. Kevin

Comment

Si, la mayoria de los puntos de venta que podeis ver en la web de gtipower.es y en la de goapr.es

O no existen o bien venden electronicas de otra marca engañando al cliente.
        info@vagspeed.com
        www.vagspeed.com
        91.825.90.55

Comment

Entonces ahora mismo... la gente que llevase APR de la época anterior, si quiere actualizar o cualquier otra cosa.... ¿tiene que ir a Vagspeed por lo que entiendo no?
          AUDI A4 1.8T QUATTRO POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED

VOLKSWAGEN GOLF GTI 8V POWERED BY COMANDO MADRID

Comment

Originally posted by Oscar @Vagspeed View Post
            Si, la mayoria de los puntos de venta que podeis ver en la web de gtipower.es y en la de goapr.es

O no existen o bien venden electronicas de otra marca engañando al cliente.
            Oscar no estoy muy al tanto aún del asunto que hablas expecificamente, por que vendra por algun caso particular...

pero te comentare que a nivel personal se pueden adquirir electronicas APR de distribuidores fuera de España para cargarlas sin pasar por esos puntos de venta... y en lo que a mi respecta no por eso son otras marcas o se engaña a nadie, sigue siendo APR igual aunque el que tendra q rendir cuentas sea una empresa u otra.

Si soís distro oficial deberias lo primero aclarar el asunto con la central y el cachondeo que tienen, antes de alborotar al personal, por que no solo en goapr.es aparecen esos puntos de venta que indicaís sino en todas y cada una de las webs coorporativas de la empresa APR

No me gustan estos hilos, por que son muy polemicos entrando varios negocios en juego, pero primero antes de abrir un hilo así, la central deberia solucionar la imagen corporativa que ofrece el grupo antes de decir vosotros que esos puntos de venta estan estafando a alguien, cuando igual que ofrecen APR, pueden ofrecer la electronica que quieran licitamente, ya que por lo que a mi respecta APR tiene detras de la Red Oficial una red satelite (vamos como todas las marcas) que trabajan con los preparadores que quieren sea uno u otro

Saludos y ya nos iras contando, peor hay otros caminos antes de alborotar...
            http://www.eammmotorsport.com/images/eamm_forums.jpg
            :: Representante Comercial para Aceites y Lubricantes SUNOCO ::
            :: www.eammMotorSport.com - Recambios Altas Prestaciones, Mecánica y Potenciación ::

Comment

No es en realidad asi, el tema que aqui arriba se enfoca, es que se va a un punto de venta, y se hace una trial de prueba de APR, y despues al cliente se le monta un software no APR para obtener mucho mas beneficio. Se estafa al cliente, ofreciendole APR , el cliente se va pensando que lleva APR, pero no lo lleva.

Con respecto a lo del extranjero etc.. te puedo asegurar que no es verdad.

saludos.
              info@vagspeed.com
              www.vagspeed.com
              91.825.90.55

Comment

No es en realidad asi, el tema que aqui arriba se enfoca, es que se va a un punto de venta, y se hace una trial de prueba de APR, y despues al cliente se le monta un software no APR para obtener mucho mas beneficio. Se estafa al cliente, ofreciendole APR , el cliente se va pensando que lleva APR, pero no lo lleva.

Con respecto a lo del extranjero etc.. te puedo asegurar que no es verdad.

saludos.

Pues deberias informarte antes de asegurar, no una suposición :)

Aclarar el cachondeo que tiene la central para que no pasen las cosas que estaís "denunciando", por que al final se daña la imagen de marca, pero si no empiezan los de arriba eliminando puntos de venta "no existentes" desde hace meses mal va a ir la cosa...

Saludos
                :: www.eammMotorSport.com - Recambios Altas Prestaciones, Mecánica y Potenciación ::

Comment

Creo que sigues sin leer el post inicial. Nadie esta hablando de distribuciones paralelas. Se esta hablando de vender archivos que gti power suministra a sus subdistribuisores y que se engaña al personal diciendo que es APR.

Que gti power siga, es sólo cuestión de que termine de pagar todas las deudas acumuladas.

Es una muerte lenta
                  info@vagspeed.com
                  www.vagspeed.com
                  91.825.90.55

Comment

Una estafa como una casa, increíble pero cierto, donde vamos a llegar???

Comment

Creo que sigues sin leer el post inicial. Nadie esta hablando de distribuciones paralelas. Se esta hablando de vender archivos que gti power suministra a sus subdistribuisores y que se engaña al personal diciendo que es APR.

Que gti power siga, es sólo cuestión de que termine de pagar todas las deudas acumuladas.

Es una muerte lenta
                      Crees mal de nuevo, yo entendí el asunto correctamente (a pesar de lo escueto, por llamarlo de alguna manera del post inicial) y para nada defiendo esas practicas... yo estoy hablando de la imagen de marca, pero lo dejaremos aquí, por que vosotros seguir en vuestra linea con estos hilos en vez de preocuparos de a ver como le haceís entender a un cliente final que no vayan a esos puntos por lo segun decis que "hacen" cuando en las web oficiales APR siguen apareciendo...

Saludos

Comment

Originally posted by Hin View Post
                        Crees mal de nuevo, yo entendí el asunto correctamente (a pesar de lo escueto, por llamarlo de alguna manera del post inicial) y para nada defiendo esas practicas... yo estoy hablando de la imagen de marca, pero lo dejaremos aquí, por que vosotros seguir en vuestra linea con estos hilos en vez de preocuparos de a ver como le haceís entender a un cliente final que no vayan a esos puntos por lo segun decis que "hacen" cuando en las web oficiales APR siguen apareciendo...

Saludos
                        Yo creo que no es muy dificil de entender, esos distribuidores seguiran apareciendo en la pagina oficial hasta que salden sus deudas con APR. No hay mas.

Saludos!!!
                        VW Polo 1.8T GTI '09 stage 3+ VAGSPEED MOTORSPORT

Difama, que algo queda V2.0

Comment

Originally posted by XXXRacing View Post
                          Yo creo que no es muy dificil de entender, esos distribuidores seguiran apareciendo en la pagina oficial hasta que salden sus deudas con APR. No hay mas.

Saludos!!!
                          Yo no se que entenderas por negocios... pero eso que tu has entendido no muy dificilmente, para mi es un flaco favor por parte de la central para el nuevo distribuidor oficial

Bueno espero que se solucione para que no haya lios, ya nos iran contando los nuevos distribuidores, que es lo q me interesa

Saludos!!!

Comment

Buenos días a todos.

Por nuestra parte tan sólo aclarar que CATSPORT en ningún momento ha dado gato por liebre a nadie y que, además, estamos al día de todos los pagos.

Cualquier cliente que haya puesto APR en nuestra central (en Castellón, puesto que es, o por lo que parece era, nuestra zona exclusiva de distribución), tiene su correspondiente factura y puede pasarse por VAGSPEED o cualquier distribuidor oficial de APR, sea de la red que sea, y comprobar que la electrónica es legítima.

Para cualquier otra aclaración, incluso para comprobar la legitimidad de la electrónica, os invitamos a visitarnos en nuestra central de Castellón sin ningún tipo de coste o a que os pongáis en contacto con nosotros directamente.

Saludos cordiales.
                            Last edited by CATSPORT; Friday, 05 dEurope/Berlin Sep dEurope/Berlin 2014, 12:12.

Comment

Gracias Jordi.
                              info@vagspeed.com
                              www.vagspeed.com
                              91.825.90.55

Comment

Working...
                              X