Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Falsas electrónicas APR

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Limpiar todo
new posts

Iniciado por marcos25 Ver mensaje
    [ATTACH=CONFIG]27950[/ATTACH]

mira ver si a ti te parece que sea una electronica falsa de APR ,
    Por poder, puede ser de 1000 preparadores distintos. Falsa ó verdadera, pirata ó no. Una gráfica de casi 400CV no dice nada a parte de que el coche tiene que correr mucho :). Puede ser APR ya que tiene el "bajón" típico de APR a 3500 para evitar surge. Ó puede que no, que le sobran 30CV para un K04 si no lleva meth....
    Leon APR Engine + DSG reflash.

Comment

Iniciado por peluconan Ver mensaje
      Por poder, puede ser de 1000 preparadores distintos. Falsa ó verdadera, pirata ó no. Una gráfica de casi 400CV no dice nada a parte de que el coche tiene que correr mucho :). Puede ser APR ya que tiene el "bajón" típico de APR a 3500 para evitar surge. Ó puede que no, que le sobran 30CV para un K04 si no lleva meth....
      Es tsi y no tfsi , los k04 en tsi dan mas que un tfsi , o si no fíjate la gráfica de iroc con sin methanol

Comment

Es tsi y no tfsi , los k04 en tsi dan mas que un tfsi , o si no fíjate la gráfica de iroc con sin methanol
        Podríamos entrar a discutir lo generoso ó no de ese banco. Ó que el aire palentino contiene más oxígeno y por eso allí dan siempre más CV que en cualquier otra parte del mundo. Pero no es el cometido del hilo :).

Comment

El cometido es que esa potencia y par no es aparentemente una repro falsa

De apr , que es la base del hilo , acusar de fraude ya son palabras mayores .

Comment

Si por las formas de una gráfica eres capaz de establecer la autenticidad ó procedencia de una electrónica, ole tu polla :).

Comment

Que tu software sea de APR (que no lo se) no significa que el de todos los que han pasado por ese taller lo sean.

Comment

Que pasa igual las diferencia por la grafica :) yo diferencio a las chavalas por detras por el culo...es algo con lo que se nace.

Solo APR hace graficas o que....no entiendo la demostracion de claramente es APR......

PD: en Palencia debe tener la sede central PRAXAIR y se dejan las bombonas de O2 abiertas......
                Last edited by Adri_Vg; 21-may-2015, 01:26.
                Golf V GTI Stage 3 EFR7163 TwinScroll LOADING........
                Cordoba 6K2 CUPRA Stage 3

Comment

[ATTACH=CONFIG]27950[/ATTACH]

mira ver si a ti te parece que sea una electronica falsa de APR ,
                  No se si es apr o no, pero me parece una barbaridad 390 cv en un k04 tsi cuando un forero de aqui dio 35 cv menos y su electronica se la cargo Oscar
                  CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2

-¿Habría ganado usted los cuatro títulos de Vettel de estar en Red Bull?

-Realmente no lo puedo decir, sería una tontería por mi parte decirlo, pero sí tengo claro que si Fernando hubiera estado en ese coche... estaría mucho más lejos de lo que está Vettel ahora, ganaría aún más fácil.

Lewis Halmilton

Comment

En Palencia por correccion barometrica dan algo mas.. En Madrid ningun tsi da 390 sin metanol.
                    VAGSPEED MOTORSPORT / APR Spain
                    info@vagspeed.com
                    www.vagspeed.com
                    91.825.90.55

Comment

Yo e visto los comentarios del chaval que de mas o menos cv no es la cuestión si no que sea apr o una falsa , que por lo que vi del chaval es APR .

Comment

Iniciado por Oscar @Vagspeed Ver mensaje
                        En Palencia por correccion barometrica dan algo mas.. En Madrid ningun tsi da 390 sin metanol.
                        Palencia is not the Everest!

Comment

Yaya percal , yo imagino que llevo la original de apr porque llevo los dos mapas de stock y el otro , de esto hace ya 4 años , gti power de esas y( ahora me parece) lo de varios mapas no lo tiene , aparte de que vi como pedía los créditos a apr cuando me la puso , si no...... ya estaba comprobandoloooo

Comment

nothing
                            Last edited by rul3s; 13-abr-2016, 17:33.

Comment

Una estafa como una casa, increíble pero cierto, donde vamos a llegar???
                              Más sabe el diablo por viejo que por diablo

Comment

Iniciado por VaronDandi Ver mensaje
                                Una estafa como una casa, increíble pero cierto, donde vamos a llegar???
                                Estás contestando a un tema de hace dos años....

Comment

Working...
                                X