Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo kit de Powerflex para dar avance y caída en Golf V- VI - Leon 1P - A3 8P...

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo kit de Powerflex para dar avance y caída en Golf V- VI - Leon 1P - A3 8P...

Hola a todos!

Os presentamos este kit de Powerflex para dar caída, avance y mejorar el comportamiento de todos lo coches de la plataforma PQ35 (Audi A3 (8P), Volkswagen Golf Mk5 (1K), Volkswagen Jetta Mk5 (1K), Volkswagen Golf Mk6 (5K), Volkswagen Eos, Volkswagen Scirocco Mk3, Volkswagen Tiguan, SEAT León (1P), SEAT Toledo (1P), SEAT Altea, Škoda Octavia (1Z), Škoda Yeti).

Sólo cambiando los silentblocks y sus alojamientos la ganancia es muy notable, sin necesidad de cambiar el trapecio original.

Los precios son los siguientes:

- Parte anterior del trapecio (PFF85-501G): 58.45 EUR +IVA cada unidad (x2)
    - Parte posterior del trapecio (PFF85-502G): 71.50 EUR +IVA cada unidad (x2)

Como oferta al foro, teneis un 15% de descuento sobre estos artículos de Powerflex.

Pregúntanos en info@vagspeed.com

Un saludo.
    VAGSPEED MOTORSPORT / APR Spain
    info@vagspeed.com
    www.vagspeed.com
    91.825.90.55

Pablo para la ballena tenéis? Para darle un poco más de caída, pd pásame los precios de las ruedas xD
    Megane R26 #Ringtool
    Leon Cupra 300 ST4
    Españoles Por Nurburgring #EspxNur

Comment

Para A4 B7 no están disponibles. Tienes un email (también con lo de las ruedas xD).

Saludos!
      info@vagspeed.com
      www.vagspeed.com
      91.825.90.55

Comment

Guauuu!!! Hace no mucho pregunte precio por los trapecios vw racing pero esto es mas economico y permisible para mi!! Tiene buena pinta! Vienen instrucciones de montaje para dar esa caida y avance? Se nota en realidad estos dos factores sobre la respuesta del coche? Estoy vastante interesado tengo un golf gti v gracias

Comment

Interesante! Yo pensaba en breves cambiar los silentblocks que lleva el mio por los de Audi TT Macizos, pero igual me lo pienso! La duda que tengo es vibraciones?, ya que veo que son morados, y yo llevo el dogbone rosita para que no me diera vibraciones.

Un saludo!

Comment

El avance y el anti-lift lo da el diseño del nuevo alojamiento del silentblock trasero, y para dar la caida deseada viene una llave como las de las suspensiones roscadas para rotar el silentblock delantero. Adjunto una foto:

Y por supuesto que se nota! :)

Se notaría mucho ya solo cambiar los silentblocks viejos por unos Powerflex, si además modificas las geometrías se notará bastante para bien. Por vibraciones no os preocupeis, es el motor el que transmite las mayores vibraciones, no los trapecios.

Un saludo!
            info@vagspeed.com
            www.vagspeed.com
            91.825.90.55

Comment

Hola, tengo varias dudas sobre este kit de silentblocks,
              - el ajuste de la caida con el delantero se hace con el coche bajado una vez que se esta alineando o hay quie levantarlo ajustar a ojo y volver a bajar con la consiguiente desconfiguracion de todos los captadores?.
              - indicas que el trasero ajusta el avance en +-0,5 grados, ese ajuste como se toca?, no veo ninguna manera de hacerlo.
              Gracias por tu respuesta.

Comment

Working...
              X