Bienvenido a Forocepos.

User Tag List

Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 182627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 700 de 729
    Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el cupra no lleva mariposas en el escape.....

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso me sonaba a mi pero me lo ha dicho tan convencido..a lo mejor es q montan alguna kit y el que llama para dar la información ni sabe lo q es exactamente..

Cepo con inquietudes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Nik1 Ver mensaje
    Bueno pues ya soy otro por aquÃ* que le tienen que dar la semana que viene un seat leon cupra negro,manual,sin pp,con techo panoramico,driving assitance pack,camara trasera,control de crucero adaptativo y pack negro mate(chorrada para sacar 260€),creÃ*a que a buen precio por 31000€ sin financiación aunque he leido por aquÃ* autenticos chollazos,cómo lo veÃ*s?Bueno me han dado los tornillos antirrobo,pincel de retoque y triangulos y chalecos pero yo creo que se lo darán a todos..

Le poneis 95 en vez de 98?CreÃ*a que tenÃ*a perdida de potencia y al final tambien subÃ*a el consumo con la 95..

Yo voy a esperar a hacerle la repro(stage 1) hasta que se suelte un poco el motor y baje consumos,si tengo que esperar un año pues esperaré,un buen rodaje bien lo vale aunque ya sé que no es necesario como tal,pero algo que me preocupa es que me dijeron que ahora se quedan registrados los accesos a la ecu y claro perder la garantÃ*a ni me lo planteo..

He visto videos que el traccion delantera hace 0-100kmh real en 6,3s,no es algo mediocre?Ya he visto que el coche es una bomba pero esa cifra me dejó algo sorprendido..

Ah,en los manuales está capado el par en las tres primeras marchas?O se capa al hacerle la repro?

La primera revisión son a los 30mil kms?Un amigo compro un polo 1.2 tsi y dice que a los 3mil kms le llamaron y le hicieron cambio de aceite y flitro..

Tengo bastantes dudillas,espero vuestras respuestas y que pueda aportar tambien.

Saludos!!!
    Cita Iniciado por pabletti Ver mensaje
    Me uno al hilo ( y voy a leérmelo enterito)

La próxima semana me entregan un Cupra ST 4drive en plata urban, con techo, sin PP y con varios extras.

Saludos.
    Bienvenidos los dos y felicidades por la adquisición de tal máquina de matar!

Referente a los precios, hace tiempo que dejaron de haber según que chollos y se pusieron serios con los descuentos pero tu precio tampoco es exagerado.

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Para mí gusto lleva 1200€ en extras de sensores, cámara etc que yo no se los hubiera puesto pero bueno..
    Los 100 primeros kms consumo de 9litros..
    Efectivamente con 95 en manual pone ligera pérdida de potencia..

Cepo con inquietudes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Para mí gusto lleva 1200€ en extras de sensores, cámara etc que yo no se los hubiera puesto pero bueno..
    Los 100 primeros kms consumo de 9litros..
    Efectivamente con 95 en manual pone ligera pérdida de potencia..
    Era una unidad en stock? Yo el driving assitance pack no lo quise poner y la cámara trasera es algo que siempre puedes poner a posteriori y con los sensores de aparcamiento de serie ya me basta de momento.
    Yo le puse el DSG, techo, navi y control de crucero adaptativo y para mi es mas que suficiente. El resto, a parte del PP y los backets en los cuales no cabía, son extras que no me suman suficiente por el precio que valen.

En cuanto a la pérdida de potencia, no se como lo podéis notar porque yo nunca he notado nada de diferencia en ningún coche, vaya desastre de cepero que soy...

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo le hubiera puesto el techo panorámico y lo demás como viene de serie me sobra y me basta pero efectivamente era unidad en stock,a ver al principio me molo que llevará más cosas pero como dices no vale lo que cuestan,se puede vivir sin ello y además no te puedes fiar al 100% con lo cual..
    Yo lo de las gasolinas no te puedo decir xq es mi primer depósito de 98 cuando ponga 95 opinaré,pero leí en el manual con 95 ligera pérdida de potencia, normalmente pierden entre 10 o 15 CV de 300cv tampoco se nota tanto..

Eleonor
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Este coche corre mucho estando stock y yo lo único que he notado poniendo un par de veces 98 en viajes largos ha sido el tacto de acelerador un poco más agresivo con 98, pero nada más, porque mi culímetro no es tan sensible como para notar si llevo 285-290cv bajo el culo o 300.

Por ese motivo prácticamente siempre voy con 95, aunque llenando sólo en gasolineras contrastadas campsa/repsol, nada de low cost...

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en los ST, el techo le da un extra de luminosidad al habitáculo impresionante, el acristalado llega hasta la cabeza de los ocupantes traseros, para mi cambia totalmente, en especial, porque nuestro interior es muy oscuro...…

bueno, para ser sinceros, yo le puse todos los extras menos la radio digital....

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por nosequeponer Ver mensaje
    en los ST, el techo le da un extra de luminosidad al habitáculo impresionante, el acristalado llega hasta la cabeza de los ocupantes traseros, para mi cambia totalmente, en especial, porque nuestro interior es muy oscuro...…

bueno, para ser sinceros, yo le puse todos los extras menos la radio digital....
    Yo sólo me arrepiento de no haber cogido el st dsg 4drive con pp y techo..pero bueno el mío no está mal :)

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo de momento le pondré 98 hasta que le haga 2mil kms por lo menos,además he encontrado una Shell que con la tarjeta del supermercado Día sale el litro a 135,7 centimos y dicen que los mejores combustibles son Shell,Bp,Repsol por ese orden,esto en plan tiquismiquis que al coche diesel le echo del carrefour jajajja..

El asistente de salida de carril lo he tenido que desconectar,entre que la dirección es muy directa y yo no soy de conducir fino me tenía frito el volante de un lado al otro..

El front assist me imagino que funcionará en ciudad por debajo de 50kms/h xq de momento sólo noto que cuando me pego mucho al de delante me sale un dibujito de dos coches y como un parentesis entre los coches..

Cepo reprogramado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por M_GORDON Ver mensaje
    Victor NI SE TE OCURRA pasar Nafarroa a esas velocidades tron

Que a mí ya me han desvirgado a 161
    En la A-12, camino a Los Arcos, dos radares móviles, tanto para ir como para venir.

En la A-10, radar movil dirección Arbizu, escondidos en la mediana detrás de unos arbustos.

Menos mal que iba bien...

Salu2
    HONDA TYPER FK2

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Una cosita,la dirección es muy sensible,en tercera acelerando fuerte se va el volante para los lados y yendo rapido si frenas fuerte tambien se sacude bastante,parece inestable,es normal?y no noto mucha diferencía entre direccion modo cupra y normal..

Cepo de menos de 10s
    Cabeza del Buey (BADAJOZ) y Leganés (MADRID) (IMPREZA 2.0R)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por LABOMBADIESEL Ver mensaje
    Este coche corre mucho estando stock y yo lo único que he notado poniendo un par de veces 98 en viajes largos ha sido el tacto de acelerador un poco más agresivo con 98, pero nada más, porque mi culímetro no es tan sensible como para notar si llevo 285-290cv bajo el culo o 300.

Por ese motivo prácticamente siempre voy con 95, aunque llenando sólo en gasolineras contrastadas campsa/repsol, nada de low cost...
    Yo al megane este deposito se lo he echado de 95 y no va igual....... Va bien, pero no igual... Asi que imagino que a este le pasará lo mismo.

Cepo de menos de 10s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

COn autoblocante?

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Autoblocante en modo normal,a lo mejor lo tengo que poner en sport o Cupra..

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

modo cupra la dirección es mucho mas directa, con menos vueltas de lado a lado, por eso quizás la notes mas loca

es acostumbrarse a que, en modo cupra, con menos movimiento de volante, se mueve mas el coche

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

modo cupra la dirección es mucho mas directa, con menos vueltas de lado a lado, por eso quizás la notes mas loca

es acostumbrarse a que, en modo cupra, con menos movimiento de volante, se mueve mas el coche
    Con dirección en modo normal y autoblocante en modo Cupra parece que mejor..
    Que la dirección sea más directa me parece bien pero q cuando aceleras fuerte o frenas fuerte se sacuda para los lados crea inestabilidad/inseguridad..

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Con dirección en modo normal y autoblocante en modo Cupra parece que mejor..
    Que la dirección sea más directa me parece bien pero q cuando aceleras fuerte o frenas fuerte se sacuda para los lados crea inestabilidad/inseguridad..
    el mio es 4 y no lleva autoblocante, no he notado esos movimientos que dices

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el mio es 4 y no lleva autoblocante, no he notado esos movimientos que dices
    Claro, con tracción 4 es otra historia..

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Os traslado una pregunta si no os importa, de un Cupra de un amigo. Es el 300, manual, 4p y pack pp. Le rezuma aceite por el tapón del aceite del motor y todo alrededor, a alguien más le ha pasado?? Lo llevará a la Seat a ver qué le cuentan, tiene 7mil kms... Entiendo que podría deberse al famoso problema de los gases de aceite en la tapa de balancines, que salen por el tapón... está pensando en poner un decantador de aceite. Yo tengo el 1.8tsi en un Ibiza Cupra. Es al 99% el mismo motor que el 2.0tsi, con stage 2 y cero problemas con eso.
    Saludos

Cepo de menos de 10s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Claro, con tracción 4 es otra historia..
    Si que en un traccion delantera con 300cv es normal notar movimiento parasitos en la direccion, pero en este gracias al VAQ y las manguetas que lleva esta bastante bien resuelto ese problema... tendrias que probar un focus RS o un Mazda 3 mps, fliparias con los tirones de la direccion xD

Por cierto, hoy le hago primer cambio de aceite, con 13.800 km's i 13 meses, paso a Motul X-clean+, ya os dire a ver si mejoran las temperaturas de aceite!

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por hachiroku_AE86 Ver mensaje
    Si que en un traccion delantera con 300cv es normal notar movimiento parasitos en la direccion, pero en este gracias al VAQ y las manguetas que lleva esta bastante bien resuelto ese problema... tendrias que probar un focus RS o un Mazda 3 mps, fliparias con los tirones de la direccion xD

Por cierto, hoy le hago primer cambio de aceite, con 13.800 km's i 13 meses, paso a Motul X-clean+, ya os dire a ver si mejoran las temperaturas de aceite!
    El mejor no era el castrol edge 5w30?o el total quartz ineo 5w30?pregunto..y cuál es el que ponen en seat para este motor?me interesa xq le quiero hacer un cambio preventivo a los 5000kms..

Cepo de menos de 10s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo te en el mío lo he notado, cosa que no hacía el Subaru.

Eleonor
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues ya he estado por toda Asturias, Cantabria y Bilbo sin encontrarme nada raro ni ningún radar móvil que me diera guerra...

Por lo menos hasta la fecha no me ha llegado nada ni vi ni detecté nada extraño por allí.
    Sólo el coñazo de tropecientos radares fijos de todo tipo que hay en los alrededores de Bilbao, pero entre el detector y el avisador ningún problema.

En cuanto al aceite yo sigo llevando el Repsol 5w30 OEM y perfecto de consumo (No gasta nada) y temperaturas.
    De hecho este coche va increíblemente bien refrigerado y lubricado respecto a mi ex BMW 330xd repro E91 ya que con este Cupra en los mismos puertos por los que subía a toda tralla, cargado y con más de 35°C con el BMW llegando el refrigerante a 106-110 °C (el aceite iría fácilmente a 130°C en esas circunstancias aunque no lo podía medir) en este Cupra el aceite se queda en 108-9°C y no sube de ahí, por lo que el motor va super sobrado de refrigeración de serie incluso con mucho calor exterior y zurrándole en puertos...

Que gozada no tener que preocuparme por las temperaturas exteriores para poder darle dé viaje sin miedo a liarla.

Eso sí, a mi sí me consume un poco de refrigerante entre revisiones (cada 24.000kms aprox), como algo menos de un litro o incluso menos, cosa que comentaré en la próxima revisión para que lo miren por sí acaso, aunque no me preocupa porque el color del refrigerante es perfecto y si acaso lo tira mínimamente por algún lado de forma imperceptible.
    Última edición por LABOMBADIESEL; 11-ago-2018 a las 17:17

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por LABOMBADIESEL Ver mensaje
    Pues ya he estado por toda Asturias, Cantabria y Bilbo sin encontrarme nada raro ni ningún radar móvil que me diera guerra...

Por lo menos hasta la fecha no me ha llegado nada ni vi ni detecté nada extraño por allí.
    Sólo el coñazo de tropecientos radares fijos de todo tipo que hay en los alrededores de Bilbao, pero entre el detector y el avisador ningún problema.

En cuanto al aceite yo sigo llevando el Repsol 5w30 OEM y perfecto de consumo (No gasta nada) y temperaturas.
    De hecho este coche va increíblemente bien refrigerado y lubricado respecto a mi ex BMW 330xd repro E91 ya que con este Cupra en los mismos puertos por los que subía a toda tralla, cargado y con más de 35°C con el BMW llegando el refrigerante a 106-110 °C (el aceite iría fácilmente a 130°C en esas circunstancias aunque no lo podía medir) en este Cupra el aceite se queda en 108-9°C y no sube de ahí, por lo que el motor va super sobrado de refrigeración de serie incluso con mucho calor exterior y zurrándole en puertos...

Que gozada no tener que preocuparme por las temperaturas exteriores para poder darle dé viaje sin miedo a liarla.

Eso sí, a mi sí me consume un poco de refrigerante entre revisiones (cada 24.000kms aprox), como algo menos de un litro o incluso menos, cosa que comentaré en la próxima revisión para que lo miren por sí acaso, aunque no me preocupa porque el color del refrigerante es perfecto y si acaso lo tira mínimamente por algún lado de forma imperceptible.
    Muy buena informacion,tus mensajes tan didacticos como siempre,gracias.

Yo pensaba que llevabamos castrol edge titanium long life 5w30..