Bienvenido a Forocepos.

User Tag List

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627
Resultados 651 al 669 de 669
    Cepo Stage II
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por xk1rk Ver mensaje
    Es realmente necesaria la dp en este coche? La idea es montar admisión VWR600 por dejarlo lo más oem posible, y después repro para llegar a 370-380cvs. Es factible?
    Sin DP no lo veo... lo habitual es rondar los 360cv solo con admision.

Cepo Stage II
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo veo sin admisión, pero sin dp imposible.

Cepo Standard
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es realmente necesaria la dp en este coche? La idea es montar admisión VWR600 por dejarlo lo más oem posible, y después repro para llegar a 370-380cvs. Es factible?
    Como te dicen los compañeros, sin tocar la DP no puedes irte a esa potencia porque te cargarías el turbo fijo. Yo voy exactamente al revés, DP pero sin Admisión, Stage 2 y repro DSG. El coche es una puta bala.

Saludos!

Cepo Standard
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aprovecho para dejaros unos consumos del otro día bajando del pueblo de mi mujer, cerca de Monzón (Huesca) a Barcelona

Modo Individual con todo en Sport/Cupra excepto motor en confort, modo del cambio en S (desde la repro del DSG me encanta cuándo hace los cambios en función de lo que pisas) y velocidad oscilando entre 130 y 160 kmh

Muy muy satisfecho con el bicho!!

P.D. En la foto sale en modo D porque hice la foto ya en la Diagonal parado en un semáforo, y en ciudad quito la S para que no esté el ralentí a 1.200 rpm xDDD

Saludos!

Cepo con inquietudes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Sciroc Ver mensaje
    Como te dicen los compañeros, sin tocar la DP no puedes irte a esa potencia porque te cargarías el turbo fijo. Yo voy exactamente al revés, DP pero sin Admisión, Stage 2 y repro DSG. El coche es una puta bala.

Saludos!
    Que tal suena con la dp? De serie se echa en falta algo más de ruido.

Cepo Standard
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que tal suena con la dp? De serie se echa en falta algo más de ruido.
    Casi igual que con la de origen, es un desastre lo del sonido del ST...

A ver si monto el escape JE con válvulas, que ya lo tengo y queda como Dios manda.

Saludos!

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en los ST, quitando los dos silenciosos traseros, suena muy gordo, y se tira unos pedos al cambiar de flipar..

la gente que lo lleva dice que no es nada molesto a velocidades normales

Cepo Stage II
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por nosequeponer Ver mensaje
    en los ST, quitando los dos silenciosos traseros, suena muy gordo, y se tira unos pedos al cambiar de flipar..

la gente que lo lleva dice que no es nada molesto a velocidades normales
    Es molesto y mucho. Yo le puse dos colas algo mas pequeñas en lugar de dos rectos para amortiguar el sonido y pasar de 130 km/h es un porculo.... En un viaje largo sufres pero bien.

Eleonor
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Sciroc Ver mensaje
    Aprovecho para dejaros unos consumos del otro día bajando del pueblo de mi mujer, cerca de Monzón (Huesca) a Barcelona

Modo Individual con todo en Sport/Cupra excepto motor en confort, modo del cambio en S (desde la repro del DSG me encanta cuándo hace los cambios en función de lo que pisas) y velocidad oscilando entre 130 y 160 kmh

Muy muy satisfecho con el bicho!!

P.D. En la foto sale en modo D porque hice la foto ya en la Diagonal parado en un semáforo, y en ciudad quito la S para que no esté el ralentí a 1.200 rpm xDDD

Saludos!
    Yo con mi cupra ST 4drive completamente stock, en mis recorridos estándar de cada finde a la playa haciendo 425kms ida y otros tantos de vuelta, siempre con 95 de Repsol neotech, mi consumo medio es de entre 10,9 y 11,4 según tráfico a 170-175, e función del tráfico, de sí es recorrido de ida o vuelta, etc...

Es alrededor de 0,8-1 litro más a los 100kms que mi ex BMW 330xd touring steptronic con repro suave yendo a igual ritmo. Vamos, muy bien.
    Sólo le echo em falta unos 7-8 litros más de depósito para bordarlo en cuanto a autonomía.

También estoy encantado de como va este coche stock y más con el escape OEM que al no sonar nada, para viajes es una gozada...

Y de andares, hoy mismo siendo el primer día que le pongo 98 por probar, he podido comprobar contra un A5 3.0tdi quattro manual de 240cv con repro (asumo que llevará unos 290cv aprox por como andaba, el poco humo que echaba y la suciedad del paragolpes trasero), yo cargado y el sólo dos pasajeros y asumo que con su respectivo equipaje.

Pues bien, con motor en confort saliendo de unos 120 y dejando hacer al motor y cambio, en los dos primeros arreones íbamos clavados, ni se iba ni le cogía hasta velocidades altas pero sin pasarse en exceso.

En el tercer y último apretón que ha dado sin querer dejarme pasarle (llevaba detrás suyo esperando que me dejara pasar 5 minutos) ya me he mosqueado, he puesto el cambio en Sport y le he cogido sin problemas y cuando le iba a pasar poco a poco se me ha cerrado por lo que he levantado para no mosquear más a mi mujer.

Vamos, que aunque en confort a fondo va muy bien este coche, para que tire todo lo que da de sí hay que poner el dsg en Sport y entonces la cosa cambia todavía más.
    Última edición por LABOMBADIESEL; 14-jul-2018 a las 00:31

Eleonor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Victor NI SE TE OCURRA pasar Nafarroa a esas velocidades tron

Que a mí ya me han desvirgado a 161
    "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
    Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
    1º de abordo del club A ver vs. Haber

Cepo de menos de 10s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por M_GORDON Ver mensaje
    Victor NI SE TE OCURRA pasar Nafarroa a esas velocidades tron

Que a mí ya me han desvirgado a 161
    Supongo que te refieres a Navarra.

Sera por la zona que andas tu, por muuuuchos sitios de Navarra andamos bien ligeros y de momento sin problemas.
    Leon CUPRA R TSI

"Los monovolumenes son para hombres que se han rendido en esta vida" (J. Clarkson)

Eleonor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por oswal Ver mensaje
    Supongo que te refieres a Navarra.

Sera por la zona que andas tu, por muuuuchos sitios de Navarra andamos bien ligeros y de momento sin problemas.
    Nacionales por la zona de Bera
    Y autopa desde Iruña a Tutera

Así que NO, no se puede correr en Nafarroa

Eleonor
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aritz, ya he estado por allí a esas velocidades tanto por Navarra como País Vasco y sin problemas.

Buen avisador y detector, mucho ojo y por ahora sin problemas, aunque esta claro que el riesgo son los nuevos láser.

En un par de semanas haré un Zaragoza-Asturias- Cantabria- País Vasco- Zaragoza y ya contaré...

Pero vamos, que agradezco el aviso y en tierras poco frecuentada siempre voy con más cuidado ��

Cepo de menos de 10s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Nacionales por la zona de Bera
    Y autopa desde Iruña a Tutera

Así que NO, no se puede correr en Nafarroa
    Lo de escribir todos los nombres en vasco es porque te apetece llamar la atencion sin mas o porque quieres que la gente no se entere de nada? En este foro hay gente de toda España, creo que por educación deberías tenerlo en cuenta.

Como te decia, eso pasara en la zona que andas tu pero no por ello se puede afirmar rotundamente. Yo ando por otra zona y hasta dia de hoy sin problemas.
    Leon CUPRA R TSI

"Los monovolumenes son para hombres que se han rendido en esta vida" (J. Clarkson)

Eleonor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo de escribir todos los nombres en vasco es porque te apetece llamar la atencion sin mas o porque quieres que la gente no se entere de nada? En este foro hay gente de toda España, creo que por educación deberías tenerlo en cuenta.

Como te decia, eso pasara en la zona que andas tu pero no por ello se puede afirmar rotundamente. Yo ando por otra zona y hasta dia de hoy sin problemas.
    Paso de contestarte...
    Bueno sí. MI PUTO NOMBRE ES ARITZ, ROBLE EN CASTELLANO.
    Y EL NOMBRE DE LOS PUEBLOS SON LOS QUE SON, NO EN CASTELLANO.

ASÍ QUE si te lías, los buscas en Google, que cuando vas a Portugal o Francia no buscas los nombres en tu idioma, o sí?!

Eleonor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por LABOMBADIESEL Ver mensaje
    Aritz, ya he estado por allí a esas velocidades tanto por Navarra como País Vasco y sin problemas.

Buen avisador y detector, mucho ojo y por ahora sin problemas, aunque esta claro que el riesgo son los nuevos láser.

En un par de semanas haré un Zaragoza-Asturias- Cantabria- País Vasco- Zaragoza y ya contaré...

Pero vamos, que agradezco el aviso y en tierras poco frecuentada siempre voy con más cuidado ��
    VICTOR QUÉ te piensas que me ha follado 300€ y dos puntos a 161 camino a Peñíscola en Tutera (TUDELA PARA OSWAL)

Cepo de menos de 10s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Paso de contestarte...
    Bueno sí. MI PUTO NOMBRE ES ARITZ, ROBLE EN CASTELLANO.
    Y EL NOMBRE DE LOS PUEBLOS SON LOS QUE SON, NO EN CASTELLANO.

ASÍ QUE si te lías, los buscas en Google, que cuando vas a Portugal o Francia no buscas los nombres en tu idioma, o sí?!
    Me parece muy bien, a mi como si te llamas Evaristo.

Tranquilo que yo no me lio, estoy harto de leerlos. Es una cuestion de que esto sea mas sencillo para todos, este foro lo lee mucha gente y si alguien que no es de esta zona lee Iruña (ya no te digo nada Tutera, que ni siquiera la mayoria de los nacidos alli lo habran usado jamas) seguramente tenga que buscarlo, pero si lee Pamplona no. Puedes elegir que lo que escribas lo entiendan todos o solo unos pocos, tu mismo.

Cuando salgo de España y me toca buscar un vuelo, por ejemplo, hago lo que la mayor parte de la gente ... pongo en el buscador Londres, Munich, Colonia o Praga ... no busco London, München, Köln o Praha. Pero bueno, supongo que tu jamas habras hecho algo asi.

Ahora si lo quieres entender bien, y si no también. Yo no voy a ensuciar mas el post.
    Última edición por oswal; 15-jul-2018 a las 21:09
    Leon CUPRA R TSI

Cepo de menos de 10s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me parece muy bien, a mi como si te llamas Evaristo.

Tranquilo que yo no me lio, estoy harto de leerlos. Es una cuestion de que esto sea mas sencillo para todos, este foro lo lee mucha gente y si alguien que no es de esta zona lee Iruña (ya no te digo nada Tutera, que ni siquiera la mayoria de los nacidos alli lo habran usado jamas) seguramente tenga que buscarlo, pero si lee Pamplona no. Puedes elegir que lo que escribas lo entiendan todos o solo unos pocos, tu mismo.

Cuando salgo de España y me toca buscar un vuelo, por ejemplo, hago lo que la mayor parte de la gente ... pongo en el buscador Londres, Munich, Colonia o Praga ... no busco London, München, Köln o Praha. Pero bueno, supongo que tu jamas habras hecho algo asi.

Ahora si lo quieres entender bien, y si no también. Yo no voy a ensuciar mas el post.
    Mis dies

Cepo reprogramado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

370 puede ser posible ya que en suiza venden este mismo motor sin tocar nada mas que una Repro de abt y allí sale con 370cv, pero sacar mas cv sin tocar nada yo no le veo, aquí rondan todos stag 1 sobre 360, si quieres sacar mas yo ya tiraría a meter dp si o si y la r600 ya si la vas a poner si o si pues mejor.
    Yo ya estoy a falta de ic y en cuanto cuadre fechas el mes que viene va directo a ver!!

Saludos
    Seat león fr tdi 4 patitas CSR Perfonance
    Fabricación de dps, líneas de escape y admisiones en aluminio, para cualquier consulta mp al canto!😉
    https://m.facebook.com/JMFAB-1543699...?ref=bookmarks

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627