Bienvenido a Forocepos.

User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 101 al 105 de 105
    Cepo de menos de 10s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por pmiylmg Ver mensaje
    Perdona que me meta, pero habláis de las posibles averías de unos y otros motores... Y te decantas por una serie de motores con problemas de consumo inmenso de aceite conocidos por todos...
    Los tfsi 200 cv son poco fiables y tragan mucho aceite? Yo tenia entendido wue los primeros si consumian mas aceite pero no un problema. Generalizado y grave.

Cepo reprogramado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Los primeros de 200 son mas fiables, los peores son los 211 supuestamente, o eso creo, que lo confirmen los gurus de por aqui.

SALUDOS

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo que está claro es descartar los diesel, gasolina 💯 x 💯 para el uso que le das, si buscas divertirte, algo no demasiado grande y turbo a ser posible.

Cepo Standard
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Reflotado un tema que tiene un año....

Cepo con inquietudes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Hector Ver mensaje
    espero que no se me tache de toca huevos o de sacar pegas..pero asi me aclaro yo mejor.
    El TT 225 solo le hay quattro no??LA verdad es que probado uno roadster 3.2 y me dejo enamorado pero eson o vale..ese sonido y se me van de precio.
    TT 225 solo uno en el taller de un señor de unos 40 palos soltero,,que segun el era un coche para disfrutarle un poco...supongo que seria un flanders de la carretera con 4 o 5 estrujones esporadicos pero lo lelvaba en 8.5 y segun leo para ser mas pesado tener pero CX y ser quattro no esta mal del todo no?

Ahora realmente se aprovecha el quattro en un TT,,es haldex no?o realmente lo hace igual o mas torpe el mayor peso y no ser una traccion real??consumos malos por tener mal Cx??
    Hablo de informacion adquirida y de los que podido probar en el taller y de hablar con clientes.

LA verdad es que los pocos que montado y he visto por fuera no me llaman mucho pero tampoco me desagrada,,pero por dentro de acabados los veo realmente bien..incluso con muchos km.

Mas barato de mantener un TT 225 que un 330ci por ejemplo?
    Tuve uno años,un paz para ser exactos.
    Sin mirar medias ni haciendo el animal eran 8 altos,autovia 130 mantenidos bajaba de 8,un viaje q me propuse hacer consumos bajo de 7.
    El Valdez lo de siempre,de serie ayuda a pasar rápido,no vas a ir como en un torsen cruzando y manteniendola,pero ayuda.
    Fallos pues a parte de todas las tuberías de recirculacion y un bombín de embrague por el que se jodio el embrague...ah si,y el serpentin de la asistida,no dio nada más en un porrón de km
    Anda bien,tira más a burgués que a racingueta,Es un coupe pinton,por carreteras amplias es una lapa,por tramo es morron

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345