Bienvenido a Forocepos.

User Tag List

Resultados 1 al 24 de 24
    Cepo reprogramado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Fonfy- Leon ST FR 1.8 TSI

Buenas

Pues nada, os presento al nuevo cepo, lo tengo desde mediados de marzo y por ahora estoy encantado. El equipamiento que trae es el normal del fr plus, mas full link y techo panoramico.
    Viniedo de un exeo tdi repro la verdad que en prestaciones estoy muy contento y de consumo estoy haciendo medias de 8,5 con casi todo ciudad y trayectos muy cortos, a velocidades normales en autovia me hace 6,5 y en modo flanders total 5,5 he llegado a hacer.
    El full link esta bastante guapo y el seat sound con bluetooth suena de cojones, el techo.... lo mejor que se le puede poner al coche.

Por ahora he puesto:
    Muelles eibach sportline
    Cristales traseros mas oscurecidos
    Llantas 19" cupra pre restyling

Y aqui ya con los muelles puesto

No he tenido tiempo de hacer buenas fotos, cuando pueda las subo, que ahora que se subirlas desde el movil tengo que aprovecharlo jejeje

En breves supresor de intermedio y para final de año dp y repro.
    Ex 205, Punto GT, Megane coupe dti, saxo vts, focus tdci, Ibiza tdi
    Seat Exeo TDI
    STAGE 1 BANDIDOS BY BND UNLIMITED
    Seat Leon ST FR Plus 1.8 tsi 180

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

precioso y el color perfecto.

Cepo reprogramado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy bonito y más en ese color. Saludos.
    No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

Cepo reprogramado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por alpinesp Ver mensaje
    precioso y el color perfecto.
    Cita Iniciado por Boyka Ver mensaje
    Muy bonito y más en ese color. Saludos.
    Muchas gracias
    Seat Exeo TDI

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy guapo si señor. Es gris pirineos ? Ese era el color del mio si lo pedía a fabrica pero al final me quede con uno negro.

Con la repro cambia un mundo a mejor el motor, se nota que va muy capado de serie.

Por curiosidad que llantas llevabas ? El mio lleva las 17 de serie del fr y estoy sopesando meter las 18.

Cepo de menos de 10s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Un color muy chulo.

Al final vamos a tener por aquí unos cuantos ST 1.8 :D
    Seat Leon ST FR 1.8 TSi 180cvs
    Mitsubishi Montero Sport 115cvs
    Opel Frontera Sport 2.0i 115cvs
    Opel Astra 2.0 Di 82cvs
    Toyota Corolla 2.0 D4D 116cvs

Cepo Standard
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Enorabuena por la adquicion! ,
    Yo creo que es un motor muy equilibrado en cuanto a prestacional , consumos y confort de marcha , es manual o automático? .

Lo de bajarlo , sino es mucho , está bien...porque cuando están muy bajos , según en qué terrenos quieras acceder con el te puede limitar , pasa uno justo o por miedo a rozar tienes que evitar su paso.
    Porque olle , yo es un coche que lo veo polivalente , en el sentido de que un día dado tienes que acceder por algún camino o algo para acceder a una zona y no puedas llegar.
    Sí que es verdad que no es como un A4 allroad , con una altura libre al suelo mayor , que está igual más destinado a gente que vaya a frecuentar o alternar su uso tambien fuera de la carretera.
    Indiscutiblemente como mejor lucen esas llantacas son con el coche bajado , pero claro , en muchos casos solo para verlo 'parado'

Pero bueno , que nada ...jeje , es por comentar algo.

Yo por ejemplo , en el mío , que puse H&R -3,5 , cuando vi el coche estéticamente bajo , pero lo seguía y sigo viendo alto. Pero que va...ni 1 cm. Más quiero que baje. Porque ya en algun camino ( a mi que me gusta ir a pescar y para acceder me ha tocado desistir)
    Disculpa por el rollo que te soltado.

Pero, eso que te salga bueno y lo disfrutes !

Saludos. ;)
    Última edición por JKazama; 12-jul-2017 a las 11:53

Cepo de menos de 10s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Efectivamente, es un coche polivalente.

El mio va para 3 años y unos 56.000kms y no le he tocado nada de nada. Con llanta 17.

Yendo tranquilo (a ritmo del trafico) es fácil llevarlo en 6 bajos de consumos y yendo ligero es difícil que vaya pr encima de 8 de media por deposito.

Anda suficiente y es suficientemente amplio (no me gusta que tenga tanta caída el techo y apenas se pueda aprovechar por encima de la cortinilla).

En mi caso, sin quejas. Sigo con la duda de si tenia que haber cogido el Octavia combi :D
    Opel Astra 2.0 Di 82cvs

Cepo reprogramado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por javierant3 Ver mensaje
    Muy guapo si señor. Es gris pirineos ? Ese era el color del mio si lo pedía a fabrica pero al final me quede con uno negro.

Con la repro cambia un mundo a mejor el motor, se nota que va muy capado de serie.

Por curiosidad que llantas llevabas ? El mio lleva las 17 de serie del fr y estoy sopesando meter las 18.
    Muchas gracias, efectivamente es gris pirineos, yo era al contrario que tu, queria negro pero la parienta decia que no le gustaba.
    El coche salio del concesionario con 19" y muy contento
    Un saludo

Cita Iniciado por ibizagti Ver mensaje
    Un color muy chulo.

Al final vamos a tener por aquí unos cuantos ST 1.8 :D
    Gracias, cuantos mas mejor asi nos calentamos unos a otros con las mods jejeje

Cita Iniciado por JKazama Ver mensaje
    Enorabuena por la adquicion! ,
    Yo creo que es un motor muy equilibrado en cuanto a prestacional , consumos y confort de marcha , es manual o automático? .

Lo de bajarlo , sino es mucho , está bien...porque cuando están muy bajos , según en qué terrenos quieras acceder con el te puede limitar , pasa uno justo o por miedo a rozar tienes que evitar su paso.
    Porque olle , yo es un coche que lo veo polivalente , en el sentido de que un día dado tienes que acceder por algún camino o algo para acceder a una zona y no puedas llegar.
    Sí que es verdad que no es como un A4 allroad , con una altura libre al suelo mayor , que está igual más destinado a gente que vaya a frecuentar o alternar su uso tambien fuera de la carretera.
    Indiscutiblemente como mejor lucen esas llantacas son con el coche bajado , pero claro , en muchos casos solo para verlo 'parado'

Pero bueno , que nada ...jeje , es por comentar algo.

Yo por ejemplo , en el mío , que puse H&R -3,5 , cuando vi el coche estéticamente bajo , pero lo seguía y sigo viendo alto. Pero que va...ni 1 cm. Más quiero que baje. Porque ya en algun camino ( a mi que me gusta ir a pescar y para acceder me ha tocado desistir)
    Disculpa por el rollo que te soltado.

Pero, eso que te salga bueno y lo disfrutes !

Saludos. ;)
    Pues de la parte delantera bajo bastante, pero de la parte trasera se mantuvo igual, pero es que estos de serie vienen mas bajos de atras y queda horrible y encima a nada que cargabas el maletero mas que bajaba, ahora eso no pasa. La putada es que he cambiado el escape y a subido un pelo de atras y ya me tiene rayado jajaja todos los coches que he tenido los he bajado porque sino los veo horribles y no me perjudica en nada el dia a dia ya que siempre es por ciudad.
    Un saludo
    Seat Exeo TDI

Cepo reprogramado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Supresor de intermedio y catback duramas montados en caliente aprovechando un viaje a Madrid. El interemdio esta homologado y el final lo van a intentar, el sonido es perfecto, en bajas no suena nada pero cuando le pisas suena de lujo y por 300€ montado y todo me parece un preciazo. Ahora lo siguiente es la dp y la repro que estuve apunto de hacerla pero me dio mal rollo por miedo a la garantia y los pocos km ( modo Axel off) jajaja pero caera.
    Seat Exeo TDI

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Fonfy Ver mensaje
    Supresor de intermedio y catback duramas montados en caliente aprovechando un viaje a Madrid. El interemdio esta homologado y el final lo van a intentar, el sonido es perfecto, en bajas no suena nada pero cuando le pisas suena de lujo y por 300€ montado y todo me parece un preciazo. Ahora lo siguiente es la dp y la repro que estuve apunto de hacerla pero me dio mal rollo por miedo a la garantia y los pocos km ( modo Axel off) jajaja pero caera.
    300 euros ? si solo el silencioso me vale a mi 450 euros en duramas . En que medida lo has puesto ? El intermedio por separado por cuanto te ha salido ? Tienes algun video del coche por escucharlo :D:D . Un saludo

Cepo reprogramado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Slayder Ver mensaje
    300 euros ? si solo el silencioso me vale a mi 450 euros en duramas . En que medida lo has puesto ? El intermedio por separado por cuanto te ha salido ? Tienes algun video del coche por escucharlo :D:D . Un saludo
    Yo flipe con el precio, cuando pueda subo fotos, los videos no se insertarlos pero se aprecia la mitad de lo que suena realmente. La media de serie del tubo de escape no se cual sera, pero ahi se han soldado con misma medida lo que he montado.
    Seat Exeo TDI

Cepo de menos de 10s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Enhorabuena, es el candidato que tenemso junto con el Octavia Combi, eso sí a medio plazo, a la señora le gusta más el Octavia y a mi el León, aunque el interior me gusta más el del Octavia...

En cuanto a consumos reales del León ¿qué me puedes decir?por simple curiosidad y saber a que me enfrento y saber a que uso destinarlo, si para ella o para mi.
    Ella no quiere diésel ni a tiros, y yo ya tampoco....
    Tenemos claro que no compramos un diésel más nunca, gasolina sin duda total para lo que rodamos.

Cepo de menos de 10s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te hablo de mi caso, Que lo tengo desde hace 60.000kms y el ordenador va en 7.5 desde hace muchas decenas de miles de kms. Manual y con las 17 de serie.

uso por mi mujer de arrancar, hacer 4 kms y dejar niño en colegio. Y otros 7-8 al curro. Esto en toledo, que hay cuestas por todos lados.

en viajes a 120 lo normal es llegar a destino en 6.2 de ordenador. En viajes a 140-150 de crucero no suelo verlo por encima de 7.0

vamos, que yendo al ritmo del trafico gasta muy poco y yendo rapido tampoco se dispara
    Opel Astra 2.0 Di 82cvs

Cepo de menos de 10s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te hablo de mi caso, Que lo tengo desde hace 60.000kms y el ordenador va en 7.5 desde hace muchas decenas de miles de kms. Manual y con las 17 de serie.

uso por mi mujer de arrancar, hacer 4 kms y dejar niño en colegio. Y otros 7-8 al curro. Esto en toledo, que hay cuestas por todos lados.

en viajes a 120 lo normal es llegar a destino en 6.2 de ordenador. En viajes a 140-150 de crucero no suelo verlo por encima de 7.0

vamos, que yendo al ritmo del trafico gasta muy poco y yendo rapido tampoco se dispara

Gracias, entonces como los gasolina que tenemos ahora , perfecto, muchas gracias.
    Un saludo.

Cepo reprogramado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Madrid-Santander cargado hasta los topes, tres personas y el clima puesto a 130/140 contando que tienes que subir Reinosa, me hizo 6,8.
    En ciudad si los trayectos son cortos de 9 no baja, pero viajando de tranqui yo le he llegado a sacar en un viaje Llanes Santander 5,3, el coche si no le pisas gasta poco pero como le pises un poco mas de la cuenta si que sube bruscamente.
    Seat Exeo TDI

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Enhorabuena por el coche, espero pedir el mío a finales de año, aún estoy intentando convencer a la parienta para coger el 1.8 tsi en vez del 2.0 tdi. ¿ que recomiendan para el 1.8 tsi gasolina 95 o 98? ¿ cuál echáis vosotros?

Cepo de menos de 10s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es para 95.

Alguna vez he echado 98 y si lo noto un pelo mejor...
    Opel Astra 2.0 Di 82cvs

Cepo reprogramado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Como me gusta el ceporro!
    Seat Exeo TDI

Cepo reprogramado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Separadores de 20mm detras y pinzas pintadas. Ya solo queda la repro.

Seat Exeo TDI

Cepo reprogramado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Subo unas fotos para animar un poco el post, por ahora encantado con el coche.

Seat Exeo TDI

Cepo Stage II
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muy bonito!

solo una duda que tengo, se nota el extra de llevar el culo al conducirlo?

Cepo Stage I
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por tivct Ver mensaje
    muy bonito!

solo una duda que tengo, se nota el extra de llevar el culo al conducirlo?
    y la llanta 19? yo tengo el tdi184 y barajo bajarlo a 17 (lleva la 18 de serie), notaste mucha diferencia al pasar a 19? En tu caso fue de 17 a 19 no?
    que tal los muelles? los pusiste con suspension dcc o con bastago normal? estoy buscando algo para bajarlo solo por estetica pero no quiero caer en lo de siempre, hacerlo insufrible para el dia a dia...

Cepo Stage II
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por greko1989 Ver mensaje
    y la llanta 19? yo tengo el tdi184 y barajo bajarlo a 17 (lleva la 18 de serie), notaste mucha diferencia al pasar a 19? En tu caso fue de 17 a 19 no?
    que tal los muelles? los pusiste con suspension dcc o con bastago normal? estoy buscando algo para bajarlo solo por estetica pero no quiero caer en lo de siempre, hacerlo insufrible para el dia a dia...
    Tú llevas el DCC? No sé si me arrepentire de haberlo cogido y acabaré montando roscada...