Bienvenido a Forocepos.

User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20
    Cepo Standard
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado pastilllas de freno para Honda CB650F 2015

Hola buenas pues si me queda poco en las pastillas de la moto decir que el uso es casi diario para ir al trabajo casi todo autovia, 30 km hasta que entro a Madrid. Con las pastillas de la casa me vale ya que como os dije arriba el uso es para ir al curro excepto alguna calentada pero llame a la Honda....... y !!!SURPRISEEEE!!!! 52 euros cada juego y son 3 dos para alante y uno para atras... vamos que 155 EURAZOS!!!!!!! Lo veo una salvajada habiendo tanto mercado.... La pregunta es: que pastilla me recomendais?? marca y compuesto.... recordad no soy Valentino.... pero tampoco quiero algo que un dia exijas a la moto y encima haga calor y la pastillas diga a las dos frenadas... hasta luego..... un saludo y mil gracias diegof1

pd: no quiero ir chillando por el medio de madrid ni por el barrio ojo!!!!! GRACIAS majos!!!!

Cepo Stage II
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Las pastillas originales siempre son más caras, pero no vas a encontrar otras iguales en relación frenada/duración. ¿Las traseras también valen 50 euros? Si quieres otra marca, para el uso que das a la moto, cualquier pastilla sinterizada (EBC HH, Brembo SA, etc.) te va a ir bien.

Si te sirve de consuelo, las Brembo Z04 de la BMW me salían a 214€... por pinza
    No creo en la mala suerte, sí en que algo se hizo mal
    Jim Clark

Cepo Standard
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hace un par de años le regalé yo a mi tío unas pastillas dunlopad HH+ para una CBR 600 y sin problemas.....
    Creo que me salieron sobre 20€ el juego y bastante contento con ellas,aunque mi tío tampoco en ningún quemado

Cepo Standard
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Jimmy Ver mensaje
    Las pastillas originales siempre son más caras, pero no vas a encontrar otras iguales en relación frenada/duración. ¿Las traseras también valen 50 euros? Si quieres otra marca, para el uso que das a la moto, cualquier pastilla sinterizada (EBC HH, Brembo SA, etc.) te va a ir bien.

Si te sirve de consuelo, las Brembo Z04 de la BMW me salían a 214€... por pinza
    Buenas jimmy... si si las traseras tambien valen eso es mas si te metes a "Honda parts" ves que valen igual diria que han dicho: pastillas?? niño redondea precio y ala a tomar por culo... lo que me comentas de la pastilla brembo z04 lo veo una puta burrada(ojo que yo en el clio puse las carbone Lorraine y fue 200 y pico euros las de alante pero en una moto y por pinza... mi maaa) que bmw tienes?? yo ando mirando una s1000r....me encanta joder!!! un saludo jimmy. diegof1

Cepo Standard
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por manu_bora Ver mensaje
    Hace un par de años le regalé yo a mi tío unas pastillas dunlopad HH+ para una CBR 600 y sin problemas.....
    Creo que me salieron sobre 20€ el juego y bastante contento con ellas,aunque mi tío tampoco en ningún quemado
    Que hay manu! no si yo no soy un quemao la uso para ir al curro y algun calenton pero va poco... pienso que me la puedo dar y tengo que ir al curro en el clio o en tren y me muero jajajjaaj voy a mirar esa marca por internet muchas gracias man!!! saludos diegof1

Cepo Standard
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel2 Ver mensaje
    amigo le recomienda precisamente esa https://www.ebay.com/itm/BREMBO-4-PA...dV0Hik&vxp=mtr
    miguel voy a echar un ojo mil gracias por tu tiempo... un saludo tio!!

Cepo Stage II
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por diegof1 Ver mensaje
    Buenas jimmy... si si las traseras tambien valen eso es mas si te metes a "Honda parts" ves que valen igual diria que han dicho: pastillas?? niño redondea precio y ala a tomar por culo... lo que me comentas de la pastilla brembo z04 lo veo una puta burrada(ojo que yo en el clio puse las carbone Lorraine y fue 200 y pico euros las de alante pero en una moto y por pinza... mi maaa) que bmw tienes?? yo ando mirando una s1000r....me encanta joder!!! un saludo jimmy. diegof1
    Tenía una S1000RR de circuito, la he vendido y ahora tengo una R6R.

Si no le das mucha chicha a la moto, no te compliques la vida con pastillas muy deportivas.
    Jim Clark

Cepo Standard
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Dunlopad HH+ o ebc HH......
    Me decante por las Dunlopad porque las ebc valían casi el doble y mi tío hace 3000kms al año a lo sumo.....
    Busque referencias de ellas online y el 90% eran muy positivas y desde luego encantado calidad precio

Cepo Standard
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues las pediré en breve a alguna pagina de internet y creo que seran las Brembo.... Conoces alguna tienda o pagina de confianza??? s2 diegof1

Cepo Standard
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En recambium tienen las dunlopads que te digo.....
    Busca en el catálogo online la referencia y mira a ver el precio

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mirate las Galfer, no son caras y van de vicio.

Cepo Standard
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mirare las galfer ahora que tengo un hueco.... que pensais de estas las grises de brembo?? Son las Racing SC http://moto.brembo.com/en/results/ho...015/pads/front si no pongo esas me decantaria por las rojas pero es que tampoco hay una gran informacion de los colores de las pastillas.... si alguien sabe algo que me diga por que lo unico que veo es los 4 renglones de cada pastilla que pone que frenan y duran en resumen... saludos diegof1

Cepo Stage II
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Las SC son las mixtas calle/circuito de Brembo, yo no pondría algo tan deportivo para tu uso.
    Jim Clark

Cepo Standard
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias jimmy..... las rojas son las road... seran muy flanders si algun dia me caliento?? un saludo diegof1

Cepo Stage II
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Depende del nivel de calentamiento, pero no deberías tener problema por carretera salvo que vayas bastante, bastante deprisa
    Jim Clark

Cepo Standard
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Depende del nivel de calentamiento, pero no deberías tener problema por carretera salvo que vayas bastante, bastante deprisa
    gracias jimmy por estar ahí a punta de cañon.... y cual crees que seria el siguiente nivel a las rojas?? un saludo. diegof1

Cepo Stage II
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas Diego, que he estado de viaje. Lo siguiente a una SA (que creo que son las rojas) son las SC, las mixtas.
    Jim Clark

Cepo Standard
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas Diego, que he estado de viaje. Lo siguiente a una SA (que creo que son las rojas) son las SC, las mixtas.

si las "SA" son las rojas... pues esas me salen por unos 29 euros el juego.... voy a mirar en cuanto salen las "SC". gracias jimmy

pd: tu donde compras todos estos rollos??

Cepo Stage II
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bob Exhausts Racing sobre todo, o Ramirez Moto Racing.
    Jim Clark

Cepo Standard
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

voy a pegarle un ojo..... y ya comentare por aqui..... gracias maestro.