Bienvenido a Forocepos.

User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 40 de 40
    Cepo Standard
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy buena , qué tal el trato con BR Performance? Te explican bien todo? Te dicen que hacen , te preguntan cómo quieres la repro , te hablan de la fiabilidad , de si prefieres una repro más conservadora o no , y su te explican que parámetros tocan para que no haya problemas o algo...lo que puedas comentar , al menos a mí sí me interesa.

Porque es una de las empresas que tengo en mente.
    Lo que si veo es que es cara , al menos para mí...en mi coche son 550 euros y Para mi sí es un gran desembolso.
    Tienen que ser muy buenos , y estar muy convencido para pagar lo que piden.
    Por eso me interesa todo lo que te llame la atención del sitio.

Por lo de más muy bien , 145cv! Con esas suspensiones, ya tienes una makinita divertida.
    Montaste la donwnpipe , no?
    Intercooler también.
    Aún así , te ha dado lo mismo que una repro Stage1 (145cv) o se podía apretar más con la DP o has preferido ser conservador, o te ha cambiado la curva de potencia/par con la dp .
    Todo lo que puedas contarme me vale. Tus impresiones , ect.
    Según la web ,
    Mismo motor que el 1.2 de 130cv, la brida electrónico simple en el mapa del motor.

Torque limitado para vehículos con caja de cambios EAT.
    Que es la automática.

Saludos ;)
    Y a disfrutar del coche, y lo importante que te salga fiable.

Cepo Stage I
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JKazama Ver mensaje
    Muy buena , qué tal el trato con BR Performance? Te explican bien todo? Te dicen que hacen , te preguntan cómo quieres la repro , te hablan de la fiabilidad , de si prefieres una repro más conservadora o no , y su te explican que parámetros tocan para que no haya problemas o algo...lo que puedas comentar , al menos a mí sí me interesa.

Lo que si veo es que es cara , al menos para mí...en mi coche son 550 euros y Para mi sí es un gran desembolso.

Por lo de más muy bien , 145cv! Con esas suspensiones, ya tienes una makinita divertida.
    Intercooler también.
    Aún así , te ha dado lo mismo que una repro Stage1 (145cv) o se podía apretar más con la DP o has preferido ser conservador, o te ha cambiado la curva de potencia/par con la dp .
    Según la web ,
    Mismo motor que el 1.2 de 130cv, la brida electrónico simple en el mapa del motor.

Que es la automática.

Saludos ;)
    Si mal no recuerdo jkazama el de br-performance es manubts una persona de 10 y muy buen trato!!

Cepo Standard
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por miluibiza Ver mensaje
    Si mal no recuerdo jkazama el de br-performance es manubts una persona de 10 y muy buen trato!!
    Gracias!! Es forero entonces.
    Vale , es que tiene muy buena pinta , y una publicidad atractiva digamos , y publican con mucha frecuencia sus trabajos.
    Ahora bien , dentro del buen 'escaparate' , está bien saber por testimonios de si están contentos , si son buenos profesionales , y si se ve que entienden.

De todas formas hasta noviembre , no Voi a llevarlo a reprogramar , Asiq hay tiempo de sobra para seguir informándose.

Venga , un saludo! ;)

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Intercooler también.
    Según la web ,

Que es la automática.

Saludos ;)
    El trato de lujo, me fueron preguntando y aclarándome todas y cada una de las muchísimas dudas que tenía respecto a todo.
    Si, el precio a priori parece caro pero me gustó mucho el aspecto que daban y las instalaciones, eso unido a que un amigo fue allí antes y está encantado me hizo decidirme por ellos.

Les pedí algo que no rompiese pero que aprovechase bien lo que tenía y eso han hecho, un buen par y unos CV bastante buemos. Fue una stage1 ya que una 2 se subía mucho de precio para poco resultado, dicho por ellos mismos.

Llevo el dp y el intercooler ya instalados si, el segundo fue un dolor de cabeza meterlo y eso que es para 208.... Hoy probando por la carretera me daba 2 grados más de admisión que de temperatura exterior con lo que creo que es un buen dato.

Lo que he notado es que ahora tengo por fin altos que antes no existían.

En definitiva estoy encantado

Eleonor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No todos son caballos! La curva es más importante si a caso. Tanto de par como de potencia.

Y +2°C es MUY buen dato!
    "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
    Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
    1º de abordo del club A ver vs. Haber

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cuando sea capaz de subir las fotos os enseño la gráfica y las chuches jajajaj

Cepo Standard
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vale , gracias por responder.
    Si puedes , de vez en cuando vete contando qué tal va.
    Si te da algún fallo, ruidos , tirones o algún síntoma fuera de lo normal , lo que se te ocurra, nos dices.
    También es importante el servicio post-venta , es decir; que ante cualquier fallo ver cómo responden ellos, si para bien o se desentienden.

Obviamente habrás notado más par /Torque motor , que empuja más y dices que aguanta hasta más arriba , eso es lo que a mí me gustaría tambien. Nose si te habrá dado tiempo a probarlo bien , pero igual en 2° y 3° por ejemplo , qué tal lo ves? Se nota desde el primer momento que te entregan el coche? .
    De consumos no te pregunto , porque eso para mí pasa a no ser prioridad , aunque puedes comentarlo.

Nose si lo escribiste tu o no , pero sé que ha salido en el foro.
    Si para la ITV quitas la dp , pones el catalizador pero no tocas la repro , ¿da gases?... O habría que retocar la repro.
    Lo sencillo sería que no hubiera que tocar nada.

Y si algún día se quiere volver a la repro de origen ellos lo tendría guardado digo yo.

Saludos ;)

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues mira, por ahora no he notado ningún problema. Respecto al postventa os iré comentando claro!!

He notado muuucha más patada, sobretodo noto segunda y tercera una barnaridad.

Consumos....pues nunca los he mirado demasiado pero lo puse a 0 cuando fui a reprogramar y ahora mismo tiene una media de ordenador de 6'4, y no soy de conducir flanders así que lo veo bien.

Lo de ella ITV no lo sé, tendré que preguntarlo jajajaja.

Sí que me guardan el mapa de origen, y te lo pueden cargar alli

Cepo Standard
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Para los clientes de BR-Performance, la reinstalación de la reprogramación (o volver a hacer la reprogramación) en caso de actualización en el servicio oficial es a coste 0, así como dejar de serie el coche en caso de Stages con supresor de catalizador para el tema ITV/Servicio oficial.

Kabuky me alegro que estés contento con el trato recibido, al igual que con el rendimiento del coche, la verdad que para el "motorcillo" que es, se desenvuelve muy bien!

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hoy me he llevado una desilusión increíble, saliendo para casa un amigo con su saxo y yo, el un 16v con bitubo grupo corto y demás íbamos a la par cuando él no lleva nada hecho a parte de eso ..

Cepo Standard
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por kabuky Ver mensaje
    Hoy me he llevado una desilusión increíble, saliendo para casa un amigo con su saxo y yo, el un 16v con bitubo grupo corto y demás íbamos a la par cuando él no lleva nada hecho a parte de eso ..
    ¿que es eso?

Cepo Standard
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por kabuky Ver mensaje
    Pues no te desilusiones , porque nose si habréis arrancado desde parado , o desde una velocidad y entre que velocidades , pero depende como sea aguantar a un saxo 16v y encima con grupo corto no es cualquier cosa.
    Un coche con 120cv y con el peso que tiene , pues ya ves.
    Tu coche nose lo que pesará , pero igual pesa 200kg más que el saxo y eso se nota.

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por aprendiz6 Ver mensaje
    ¿que es eso?
    El saxo tiene un colector de escape que es 4 a un tramo que se hace 1, el bitubo es esa segunda parte que hace que en vez de 4-1 sea 4-2-1

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues no te desilusiones , porque nose si habréis arrancado desde parado , o desde una velocidad y entre que velocidades , pero depende como sea aguantar a un saxo 16v y encima con grupo corto no es cualquier cosa.
    Un coche con 120cv y con el peso que tiene , pues ya ves.
    Tu coche nose lo que pesará , pero igual pesa 200kg más que el saxo y eso se nota.
    Desde 30 o asi, la salida de una rotonda

Cepo novatillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por aprendiz6 Ver mensaje
    ¿que es eso?
    https://goo.gl/images/EY5adK

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12